jueves, 9 de febrero de 2012

Viva Un San Valentín Inolvidable En El Doral Golf Resort & Spa‏

Durante Todo Febrero Este Resort De Lujo En Miami Ofrece El Mejor Regalo Para El Ahora Mes De Los Enamorados MIAMI, FL--(Marketwire - February 09, 2012) - El Doral Golf Resort & Spa de Marriott le ofrece un día de San Valentín inolvidable en uno de los resorts de lujo Miami con más encanto y fama internacional. Ya sea el 14 de Febrero o durante todo el mes, podemos disfrutar de este paquete de vacaciones que nos permitirá disfrutar y relajarnos en compañía de la persona amada.
Con precios que empiezan en tan sólo $174, podremos alojarnos en un hotel con spa en Miami. El Doral Golf Resort & Spa está pensado para que sus huéspedes descansen y se relajen en este magnífico entorno tropical de Florida, donde el sol nunca se pone. Disfrute de un masaje sueco especial por San Valentín en el Spa y relájese mientras renueva su espíritu y vitalidad, empapado de aceites naturales.
Este resort en Miami Florida destaca por las impresionantes vistas de sus habitaciones al campo de golf y los atardeceres impresionantes, cuando los rayos de sol acarician suavemente las piscinas del complejo Blue Lagoon, donde también podremos emocionarnos en el tobogán de 46 metros de altura. Pero esto no es todo... Los amantes del Golf encontrarán aquí un campo de golf mundialmente conocido.
¡Estamos en San Valentín!
Ya dure un día su celebración, o toda la vida, el Doral Golf Resort & Spa le invita a conocer cómo y dónde celebrar un San Valentín ideal. A medida que cae la noche, disfrutaremos de la cena romántica que nos ofrece este resort en el restaurante Mesa Azul, reconocido entre todos los hoteles en Doral Miami. Bombones, champán y risotto harán de nuestra velada un día inolvidable. Y nada termina cuando cae la noche.
Reserve una habitación de lujo con balcón que ofrece vistas al jardín, al resort o al campo de golf y, como dijo Julio Iglesias -célebre habitante de Miami- ¡que no se rompa la noche!
No Deje Escapar Esta Oferta De Hotel Romántico:
Recuerde que esta oferta sólo es válida durante todo el mes de febrero y no puede combinarse con otras ofertas. Se recomienda reservar con antelación porque las habitaciones disponibles para esta oferta de hotel romántico en Miami son limitadas.
Acerca Del Doral Golf Resort & Spa Con más de 690 habitaciones, este hotel planea con arte sus eventos para familias, parejas y profesionales que buscan un lugar para su evento o celebración. Con siete bares, cafeterías y restaurantes, hablamos de un resort y spa en Miami único, que con su Spa, su complejo de Piscinas Blue Lagoon y el Campo de Golf de fama mundial le impedirán conocer Miami, si no reserva varias noches. ¿Quién podrá salir del hotel pudiendo relajarse en sus camas tamaño King, televisión, servicio de habitaciones, internet, vistas magníficas y todas las comodidades junto a la última tecnología? Miami puede esperar...
Información de contacto:
CONTACTO:
Adam Brudnicki
Doral Golf Resort & Spa, A Marriott Resort
Tlf: 1-305-592-2000
Adam.Brudnicki@marriott.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario