jueves, 9 de febrero de 2012

Slimbody - Alimentacion sana para su salud (08)

Slimbody, su peso ideal en solo 4 semanas
Slimbody lanza promoción de 2 x 1 en Febrero
Slim Body es un programa integral especializado en reducción de peso, medidas y tonificación, con duración de 4 semanas. Esto consiste en diseñar un plan de nutrición personalizado, basado en las necesidades de cada persona, incluyendo sus necesidades, hábitos alimenticios, gustos, afecciones patológicas, etc., todo esto diseñado en un propio espacio virtual personal.
Los planes nutricionales y recetas personalizadas son elaborados por chefs especializados bajo la dirección de reconocidos nutricionistas, en donde el trabajo en equipo da como resultado las más exquisitas comidas internacionales y peruanas. De igual manera, se prepara un sistema de ejercicios idóneo según el tipo de cuerpo de cada persona (sistema personalizado) atacando sobretodo zonas localizadas que nos cuesta bajar o eliminar. Todas y cada una de las rutinas van cambiando semanalmente y uno las puede realizar en la comodidad y privacidad del hogar.
El sistema consiste en diseñar un plan nutricional, basado en estado actual (edad, peso), objetivo (bajar, tonificar, mantenernos, salud), hábitos alimenticios (comidas preferidas, platos que te desagradan), y antecedentes de enfermedades (propias, familiares), a fin de obtener una dieta personalizada, agradable y sobretodo, que permita disfrutar de una buena salud.
Se realiza en base a los objetivos que cada persona desee lograr, disminuyendo semanalmente en forma gradual las calorías ingestadas.
La entrega de la lonchera Slim Body se realiza sin costo adicional, ya sea en casa, oficina o centro de estudios (previamente coordinando la hora), con alimentos correctamente empacados en envases especiales para alimentos. Asimismo, elaboramos nuestra propia masa para pastas, con sólo claras de huevo y harina deshidratada. El yogurt que usamos también es nuestro, desarrollado con leche Light, y 100% pulpa de fruta. Los quesos también los procesamos, usamos sólo leche dietética y los hacemos frescos y con un mínimo de sal.
De igual manera, llegamos a distintos distritos de Lima.
Por el mes de Febrero, Slimbody te ofrece la promoción 2 x 1.
Nos pueden ubicar en nuestra Web http://www.slimbodyperu.com/
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION
Nota exclusiva para Prensa: Para contactos y/o entrevistas con los miembros de Slimbody, sírvase contactarse vía e-mail a prensa.slimbody@grupoveduta.com
Area de Prensa
Slimbody Perú
http://www.slimbodyperu.com/
E-Mail Prensa: prensa.slimbody@grupoveduta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario