martes, 21 de febrero de 2012

SENATI ofrece capacitación en lácteos y textiles‏

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) Zonal La Libertad iniciará el 27 de febrero del presente año, cursos técnicos productivos para generar microempresas industriales en nuestra región, a través de su programa de capacitación multimedial.

“Se han programado dos módulos. El de derivados lácteos comprende la elaboración de yogurt, queso mozarella, pizzas, manjarblanco y helados; mientras el módulo de confeccionista industrial textil comprende la operatividad de maquinas de costura y elaboración de polos, buzos, casacas, camisas, pantalones, blusas, faldas y lencería”, informó el ingeniero Lupo Varas Ponce, facilitador PROCAMM SENATI- Zonal La Libertad.
“El SENATI cuenta con una modalidad única en Latinoamérica que le permite llevar la capacitación a los lugares más alejados del Perú. Los cursos son totalmente prácticos y permiten que el participante esté en capacidad de desarrollar y producir sus propios productos con eficiencia y calidad”, acotó Varas Ponce. En este caso, la capacitación tiene como propósito el fortalecimiento de las capacidades productivas de microempresarios o potenciales microempresarios, que les permita incrementar el nivel de competitividad de sus empresas.
Para mayor información contactar con el Ing. Lupo Varas Ponce, facilitador PROCAMM SENATI- Zonal La Libertad. Parque Industrial Lote 28ª – La Esperanza-Trujillo. Tel. 272371. lvaras@senati.edu.pe
=======================
PlaNet Communications S.A.C.
Comunicación Corporativa
051-44-9503844

No hay comentarios:

Publicar un comentario