miércoles, 22 de febrero de 2012

SENAJU Y ESAN FIRMAN ACUERDO QUE BENEFICIARAN A JOVENES DEL PAIS‏

La Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) y la Universidad ESAN suscribieron un acuerdo de colaboración para desarrollar programas de especialización, y capacitación conjunta en distintos niveles de enseñanza, que beneficiarán a los jóvenes del país.

Dicho documento fue firmado en la mencionada sede universitaria, por los representantes de ambas instituciones: René Galarreta, secretario nacional de la Juventud; y Jorge Talavera Traverso, rector de la Universidad ESAN.
Esta colaboración interinstitucional establece los lineamientos y directivas generales de la cooperación entre ESAN y SENAJU para la realización de cursos, programas y actividades de carácter académico y de asesoramiento, que sean de interés común para ambas partes.
El presente convenio no irroga obligaciones de índole económica ni de otra naturaleza no establecidas en el presente acuerdo.
Durante este evento, el secretario de la Juventud, René Galarreta, mostró su satisfacción por la suscripción con una de las mejores universidades del país, y que repercutirá en una mayor capacitación al joven peruano para su inserción en el mercado laboral.
Por su parte, el rector Jorge Talavera, agradeció que la mencionada colaboración se firme con una institución que representa al Estado en materia de políticas públicas de Juventud y que a su vez dicha entidad universitaria esta dispuesto a sumar esfuerzos para concretar los objetivos señalados en el citado documento.
En esta actividad participaron también el director ejecutivo de ESAN, Aldo Bresani Torres; el director de Investigación y Desarrollo de SENAJU, Julio Corcuera y la responsable de la Unidad de Cooperación Nacional e Internacional de SENAJU, María del Carmen Nano.
Surco, 22 de febrero de 2012
Calle Compostela 142, Urbanización La Calesa – Santiago de Surco
Leyenda de Foto1: El secretario de la Juventud, René Galarreta y el rector de la universidad ESAN, Jorge Talavera, firman un acuerdo de colaboración que beneficiarán a muchos jóvenes del país. En la escena, acompaña el director ejecutivo de ESAN, Aldo Bresani.
Leyenda de foto2: Luego de suscribir el acuerdo de colaboración, se aprecia al secretario nacional de la Juventud, René Galarreta; el rector de la universidad ESAN, Jorge Talavera; y el director ejecutivo de ESAN, Aldo Bresani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario