lunes, 6 de febrero de 2012

Se inicia inscripción para candidatos a la Medalla “Defensoría del Pueblo” 2012‏

Se inicia inscripción para candidatos a la Medalla “Defensoría del Pueblo” 2012
La Defensoría del Pueblo emitió la convocatoria para la presentación de candidaturas a la Medalla “Defensoría del Pueblo”, galardón que esta institución concede todos los años en reconocimiento a las personas u organizaciones, nacionales o extranjeras, que hayan destacado en la promoción, defensa y consolidación del orden constitucional, así como en el fortalecimiento de la institucionalidad democrática y la vigencia de los derechos humanos.
Las personas, grupos o instituciones que deseen presentar candidaturas podrán hacerlo hasta el viernes 30 de marzo del 2012, ingresando a la página Web, en donde encontrarán las bases del concurso. Las inscripciones podrán ser formuladas a la dirección: webmaster@defensoria.gob.pe.
Para mayor información visite nuestra página Web: www.defensoria.gob.pe
Síganos en Facebook , Twitter y suscríbase a nuestro Blog "Defiende tus derechos".
Información producida por la Dirección de Coordinación Territorial de la Defensoría del Pueblo
Teléfono: 311-0300 anexo 4021
Jr. Ucayali 394 - 398, Lima
Si tiene algún comentario o no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor responda a este mismo correo informes@defensoria.gob.pe. Mientras se le permita cancelar el envío, este e- mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N º 28493, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario