jueves, 9 de febrero de 2012

San Valentín en el JW Marriott Lima‏

Disfrute una inolvidable cena de San Valentín en el
JW Marriott Lima
* Celebre del día del amor y la amistad y disfrute de una experiencia inolvidable al estilo Marriott.
El JW Marriott Hotel Lima celebrará el mes de San Valentín y usted podrá disfrutar de un espectacular atardecer con Vista al mar y lo mejor de la gastronomía.
Durante todo el mes de Febrero, el JW Lounge ofrecerá un Menú especial en 5 tiempos por el “Amor y Amistad” al estilo de la cocina fusión japonesa. La fina carta incluirá opciones como Otoshi, Tartare de Atún picante o Langostino Golf; JW Acevichado y Huancayo Maki; además de una variada carta de postres al escoger donde encontraremos los deliciosos Makis de chocolate, Creme Brulé, Tarta de Manzana Caramelizada acompañados de dos copa de espumante por persona. variedades de estaciones en vivo, como la de Chilcanos, Raw Bar, Quesos y Fiambres, Carnes a la orden, Pastas, extraordinarios platos de fondo con lo más fresco del mar y postres al elegir.

Todos los fines de semana de febrero podrá disfrutar de un espectacular atardecer en una de sus habitaciones con Vista al mar. Este paquete incluye, una botella de vino con una tabla de selección de charcuterie y quesos, desayuno buffet en el restaurante La Vista para dos personas, uso del Health Club con sauna y cámara de vapor y late check out para dos personas, uso del Health Club con sauna y cámara de vapor y late check out hasta las 4.00pm. Reservas al: 217 7000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario