lunes, 6 de febrero de 2012

Salaverry un nuevo punto turístico para visitar

Hoy en día el distrito portuario de Salaverry se ha convertido en un nuevo destino turístico para los veraneantes, los amantes de la aventura, comensales de buen diente, podrán disfrutar de estas bondades que te ofrece este distrito portuario, donde sus playas, casonas de madera, su gente, calles, gastronomía. Harán que pases momentos inolvidables.

Para ello la comuna distrital que dirige Félix Campaña Silva, vienen impulsado los atractivos turísticos con los que cuenta la zona, la playa es un buen lugar para pasar un fin de semana cuenta con seguridad, salvavidas, duchas, baños portátiles, lanchas de paseo, motos acuáticas y espectáculos.
Si eres amante de la buena gastronomía “Doña Luchita” en la calle la Trujillo te espera con un ceviche de chita, buena parihuela y un picante de marisco, pero si a ti te gusta el chicharon de pescados y mariscos el “Pez” en la Av. la marina es una buena opción, al igual como el “chino” calle Rivera con sus ceviche en las diferentes variedad de pescados. Todos estos potajes podrás encontrar desde S/. 10.00 nuevos soles en platos individuales y desde S/. 25 nuevos soles en fuentes para 4 personas, señalo Campaña Silva.
Otra de las opciones gastronómicas son las 14 ramadas colocadas en las orillas del balneario salaverrino, donde los fines de semana podrán disfrutar de los espectáculos artísticos que se presentan a las orillas del mar. Pero si te gusta la aventura los paseos en bote y motocross son una excelente elección, acoto
Si te gusta el turismo vivencial, surfing la caleta te espera, al igual que el cerro carreta para practicar sanboarding. Salaverry es un buen lugar espiritual y adrenalina que no puedes dejar de visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario