lunes, 6 de febrero de 2012

PROGRAMA DEL VIII SEMINARIO BINACIONAL PERUANO ARGENTINO‏

Trujillo, Perú: 7 - 8 de febrero del 2012
SEGUNDA CIRCULAR Y PROGRAMA

El VIII Seminario Binacional reúne a investigadores en Ciencias Sociales que tienen como área de estudio los Andes Centrales y Meridionales. Los trabajos que serán presentados en este evento cubren una gama de temas vinculados a la interculturalidad, patrimonio, antropología, arqueología e historia. Estos tienen en común el enfoque de la continuidad y los cambios ocurridos en el proceso histórico del Perú y Argentina (ver Programa en las siguientes páginas).

Este evento tiene como antecedentes las siete versiones previas del Seminario Binacional Peruano Argentino (2005-2011) realizadas en el Perú, así como seis versiones del Coloquio Binacional Argentino Peruano efectuadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) (2006-2011). Desde el año 2007 co-organizan este evento académico la Dirección Regional de Cultura-La Libertad / Ministerio de Cultura (Perú), el Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” y el Centro de Investigaciones Precolombinas (Argentina) en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El Seminario forma parte de las actividades programadas para el 2012 por la Dirección Regional de Cultura-La Libertad / Ministerio de Cultura en su plan operativo institucional.
El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero, entre las 15:00 y las 20:00 horas, y consta de conferencias y ponencias presentadas por investigadores argentinos y peruanos.
El local del VIII Seminario Binacional es el auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo, sito en Jr. Independencia 419, Trujillo, frente a la Plaza de Armas.
Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección de Promoción de la Cultura de la Dirección Regional de Cultura-La Libertad / Ministerio de Cultura (Jr. Independencia 572), e incluye la entrega de certificados. La inscripción puede ser reservada anticipadamente por correo electrónico hasta las 12:00 horas del lunes 6 de febrero, mediante una comunicación a la Dirección de Promoción de la Cultura (promculturall@gmail.com).

Trujillo, febrero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario