martes, 28 de febrero de 2012

Premium Latin Music es nominada en los "Premios Billboard de la Música Latina 2012"‏

Premium Latin Music es nominada en los
“Premios Billboard de la Música Latina 2012”

El sello disquero obtuvo una mención
en el renglón “Casa Discográfica del Año,
Tropical Albums”

Los Premios Billboard de la Música Latina
se entregarán el próximo 26 de abril
en el BankUnited Center de la Universidad de Miami
La lista de nominados fue revelada
en una transmisión televisiva en vivo
del programa “Levántate”, de la cadena Telemundo

Miami, FL, martes, 28 de febrero del 2012. (F & F Media Corp.) El singular y exitoso sello discográfico Premium Latin Music ha sido nominado a los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el próximo 26 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Premium Latin compite en el renglón “Casa Discográfica del Año, Tropical Albums”, con otras empresas de la misma estructura. El anuncio fue revelado hoy en una transmisión especial televisiva, en vivo, desde el set del programa “Levántate” de la cadena Telemundo.

No es la primera ocasión en la que la casa disquera es postulada en estos y otras importantes galardones de la música. Al igual que en el 2010 y el pasado año, nuevamente los Premios Billboard de la Música Latina tomaron en cuenta los grandes esfuerzos de Premium Latin Music en producir y promocionar éxitos tropicales de calidad que pegarán internacionalmente.

Este galardón honra a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, de acuerdo con las ventas e informes radiales basados en la lista semanal de Billboard.

Para las nominaciones, la premiación tomó en cuenta las listas semanales de Billboard del 5 de febrero de 2011 al 28 de enero de 2012, que se basan en información de venta recopilada por Nielsen SoundScan e información de radio que monitorea Nielsen Bradcast Data Systems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario