miércoles, 8 de febrero de 2012

Pase 3 Noches Y Disfrute De Una Noche Gratis En El Renaissance Orlando en Seaworld‏

Viva Un Día Más De Aventura En Seaworld Junto A Su Familia
ORLANDO, FL--(Marketwire - February 08, 2012) - El hotel Renaissance Orlando en Seaworld ofrece un día gratis para unas vacaciones en familia más completas en la tierra que podríamos definir "de nunca jamás". Si busca un alojamiento en Orlando, tiene hasta el 12 de Junio de 2012 para disfrutar de unas vacaciones de aventura, emoción y aprendizaje del medio marino, pudiéndose alojar durante más tiempo por menos en un lugar donde hay mucho que ver, sentir y experimentar.
Situado en Seaworld, encontrará en el Renaissance los paquetes de viajes a Orlando más completos. Como sabrá, Seaworld es uno de los mayores parques temáticos del mundo, donde uno puede divertirse asistiendo a espectáculos con delfines, orcas y manatíes, conociendo la interesante vida submarina e incluso almorzando entre tiburones. Se trata de un lugar donde la diversión se une en armonía con la didáctica, por lo que es uno de los mejores regalos para nuestros seres queridos (¡y para nosotros mismos!)
Pero esto no es todo. Estamos en Orlando, y cerca de aquí se encuentran también los parques acuáticos Disney, parte del grandísimo complejo de Disney World, donde niños y adultos se convierten en Peter Pan. Demasiadas cosas por ver en tan poco tiempo y por eso estas son las ofertas que no debemos perdernos, para disfrutar de más tiempo por menos. Entre otras atracciones que no podemos perdernos se encuentran Aquatica y Discovery Cove.
El tercer día podríamos ver los Estudios Universal, también muy cerca de este hotel 5 estrellas en Orlando y donde conoceremos a personajes emblemáticos de la historia del cine. ¡Y todavía hay más! El propio hotel, con su temática basada en el océano, también tiene sus propias atracciones, como el R Aqua Zone, para que disfrutemos de un chapuzón en familia.
¿Unas vacaciones ideales? Pues asegúrese de utilizar el código promocional FNQ cuando realice su reserva online o llame al 1-800-228-9290 en US y pida este código promocional para disfrutar de 4 noches por el precio de 3.
Los precios por habitación empiezan en tan solo $159 por noche. Esta oferta es válida los 7 días de la semana hasta el 30/6/2012. Hay un número limitado de habitaciones para esta oferta, por lo que no dude en informarse sin compromiso sobre la disponibilidad. Impuestos no incluidos, esta oferta no se aplica a reservas a grupos de 10 o más habitaciones, pudiéndose aplicar fechas restringidas.
Acerca Del Renaissance Orlando en Seaworld.
Con más de 700 habitaciones, 65 suites repartidas en 10 pisos y enfrente de Seaworld, este hotel ofrece las mejores vacaciones familiares en Seaworld, Orlando. Disfrute de una cena deliciosa en uno de sus restaurantes o saboree la experiencia Starbucks en su cafetería. Este hotel también le ofrece el lujoso Spa Néu Lotus. Además de esto, alojarse en este hotel le permite disfrutar de descuentos en Seaworld, así como gozar de uno de sus espectáculos en primera fila. El propio parque acuático del hotel cuenta con toboganes, árbol de lluvia, inyectores de agua y una piscina para los más pequeños.
Información de contacto:
CONTACTO:
Alissa Infante
Renaissance Orlando en SeaWorld®
Teléfono: 1-800-327-6677
Alissa.Infante@Marriott.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario