lunes, 27 de febrero de 2012

ONPE ingresa a la red social Google Plus‏

Con el objetivo de ampliar los canales de comunicación con la ciudadanía, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ingresó a Google Plus, la red social de Google, en la que informará permanentemente sobre el acontecer en materia electoral con la publicación de información, imágenes y vídeos. Para incluir a la página de la ONPE en los círculos, sólo es necesario ingresar a http://goo.gl/kRUpW
La presencia de la máxima autoridad en la planificación, organización y ejecución de procesos electorales en Google Plus, se suma a la importante presencia que mantiene en las redes sociales Facebook y Twitter, en donde viene consolidando su interrelación con la ciudadanía.
En la red social Facebook se puede acceder a la cuenta oficial de la institución en la dirección http://www.facebook.com/ONPEoficial, donde encontrará información acerca de la ONPE relacionada a la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Regionales y Municipales 2012.
En lo relacionado al Twitter, la ONPE ha creado una cuenta oficial en la dirección http://www.twitter.com/@onpeprensa, a través de la cual anuncia cada etapa de la consulta popular y otras actividades propias de la institución (asistencias técnicas, publicaciones, diálogo electoral, capacitaciones, etc.).
Como parte del proceso de adaptación de las herramientas digitales, se habilitaron botones para acceder directamente a las redes sociales de la ONPE desde la página web institucional: www.onpe.gob.pe
Lima, 27 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario