martes, 28 de febrero de 2012

NOTA DE PRENSA

APRA AGRADECE A TRUJILLO

El Secretario General del APRA en La Libertad, Carlos Martínez Polo, agradeció a los amigos, simpatizantes y militantes del APRA por las muestras de afecto y RECONOCIMIENTO al insigne trujillano, Víctor Raúl Haya de la TORRE, demostrada el último Sábado 25, en la Plaza de Armas de Trujillo, en el Mitin de la Fraternidad, convocado por el Comité Ejecutivo Regional del PAP

Dijo, que se promovió los actos con el lema EL APRA NUNCA MUERE, y esto ha quedado demostrado una vez más con la presencia del aprismo en las calles, dispuesta a continuar su lucha al lado de los más necesitados, como lo quiso Haya de la Torre.

Reiteró que la única fórmula para salir de la crisis que afecta al partido es la UNIDAD. Aclaró sin embargo que esa UNIDAD se forja con todos aquellos que quieren y entienden al Partido, en su rol de conseguir la JUSTICIA Social para todos.

Agregó que el APRA no es un club social para distraer nuestros ratos libres. El APRA es el instrumento para la verdadera transformación, como lo expresó Víctor Raúl y como lo exige la verdadera militancia, alejada de apetitos menores y de mezquinos intereses.

Hizo un llamado a todos sus militantes asumir sus responsabilidades, dejando de lado aquellos que solo viven de lamentos, promueven posiciones derrotistas, no demuestran hacer nada por el partido y cuyo único interés es solo por candidaturas.

La tarea dijo, en el plano local es: exigir elecciones transparentes en las Juntas Vecinales de Trujillo, el inicio de importantes obras para nuestra ciudad, investigación respecto del tema de las pistas, explicación porque de la creciente inseguridad ciudadana.

El APRA, no puede de ninguna manera alejarse de las exigencias de los trabajadores por mejoras en sus condiciones económicas y de trabajo y en el plano regional nos alineamos con las aspiraciones de las poblaciones en temas vinculados con su desarrollo.


CON EL RUEGO DE SU POBLACION

Carlos Martínez Polo
Teléfono 949329369
*562072

No hay comentarios:

Publicar un comentario