lunes, 6 de febrero de 2012

MMEX Mining Corporation anuncia acuerdo de cierre final para su proyecto de carbón metalúrgico en Colombia y permisos modificados para producir hasta 1,6 millones de toneladas de carbón metalúrgi‏

MMEX firma acuerdo final para su proyecto de carbón metalúrgico en Colombia y anuncia que el proyecto recibió permisos modificados para 1,6 millones de toneladas DALLAS, TX--(Marketwire - February 06, 2012) - MMEX Mining Corporation (OTCBB: MMEX) anunció hoy que el 2 de febrero firmó el documento final antes de la financiación de su contrato de opción exclusiva para su plan de minería de carbón metalúrgico en Colombia.
Jack Hanks, presidente y CEO de MMEX, anunció que MMEX y sus socios colombianos han celebrado el acuerdo final modificado para adquirir su participación del 50% en su primer proyecto de mina metalúrgica en Colombia.
Además, Hanks confirmó que las autoridades reguladoras han emitido permisos modificados para la concesión, permitiendo la producción de hasta 1,6 millones de toneladas de carbón.
"Prevemos el cierre de nuestro acuerdo de opción exclusiva para el 29 de febrero de 2012. Ya firmamos el acuerdo modificado de cierre y estamos en las etapas finales de la financiación. Estamos muy contentos de que les hayan otorgado todos los permisos necesarios a las concesiones para producir hasta 1,6 millones de toneladas de carbón metalúrgico de alta calidad en Colombia", dijo Hanks.
Acerca de MMEX Mining Corporation
MMEX es una empresa de exploración que se dedica a la adquisición y explotación de carbón y otros activos mineros en América del Sur. La empresa se dedica a la búsqueda de carbón y depósitos minerales, comercialmente viables, a través de adquisiciones. MMEX Mining Corporation cotiza en el mercado extrabursátil (OTC) bajo el símbolo "MMEX" y su sede principal se encuentra en Dallas, Texas, EE. UU. Si desea más información, visite www.mmexmining.com
Este documento puede contener "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Cuando la empresa emplea términos como "pudiera", "hará", "intenta", "debería", "cree", "espera", "proyecta", "estima" o expresiones similares, está realizando declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas reflejan planes y expectativas actuales y se basan en información disponible en la actualidad. No son garantía de desempeño futuro y conllevan riesgos e incertidumbres, incluidos aquellos mencionados en los informes que la empresa presenta en forma ocasional ante la Comisión de Bolsa y Valores. La empresa no asume obligación alguna de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas, ni de actualizar los motivos por los cuales los resultados pudieran diferir de los proyectados en cualquier declaración prospectiva.
Renseignements:
Contacto con inversores, medios
o
Sra. Maribel Dejohn
MMEX Mining Corporation
T: +1.214.880.0400
Maribel.dejohn@mmexmining.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario