miércoles, 8 de febrero de 2012

Mayimba Music firma exclusividad con Zacarías Ferreira‏

Mayimba Music
firma exclusividad de Zacarías Ferreira
en el noreste de Estados Unidos
La compañía tendrá bajo su cargo la venta
de las presentaciones del artista en los estados
de Delaware, New York, Washington, D.C., New Jersey,
Connecticut, Massachusetts, Pennsylvania y Rhode Island
La estrella de la bachata dominicana
se unió al catálogo de esta casa
discográfica el pasado año
Desde finales del 2011, Zacarías Ferreira
se ha convertido en una referencia
de éxito obligada fuera de su patria
El ídolo de la música latina realizó
recientemente una exitosa gira promocional
por Miami, que llamó la atención
de importantes medios internacionales
“El bachatero logra un nuevo impulso
en su carrera al firmar con Mayimba Music
para su noveno álbum de estudio, ‘Quédate Conmigo’,
que salió a la venta a finales de diciembre
pasado”, publicó la agencia EFE
Zacarías es el artista más nominado
en los Premios Casandra 2012 (con cuatro postulaciones),
que se entregarán en una ceremonia el próximo
13 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo
Miami, FL.- miércoles, 8 de febrero del 2012.- (F & F Media Corp.) El sello discográfico Mayimba Music Inc. informó que tiene la exclusividad de las contrataciones de la estrella de la bachata dominicana Zacarías Ferreira para los territorios del noreste de los Estados Unidos. La compañía, con base en New York, se encargará de la venta de las presentaciones del artista en los estados de Connecticut, Delaware, Pennsylvania, Massachusetts, New Jersey,Rhode Island, New York y Washington, D.C.
El pasado año, Ferreira se unió al catálogo de esta casa discográfica, con base en New York.
Desde entonces, la carrera internacional del intérprete de “Quédate Conmigo” ha sido otra. Los frutos desde finales del 2011 han llevado a Zacarías Ferreira a convertirse en una referencia de éxito obligada fuera de su tierra natal República Dominicana.
El cantautor del otrora ritmo del amargue ha vendido alrededor de dos millones de copias y ofrecido conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Alemania, Italia y Venezuela, entre muchos otros países.
“Sin embargo, el bachatero logra un nuevo impulso en su carrera al firmar con Mayimba Music para su noveno álbum de estudio, ‘Quédate Conmigo’, que salió a la venta a finales de diciembre pasado”, publicó EFE, la Agencia Española de Noticias, a propósito de una entrevista que le hiciera a Zacarías, en el marco de una exitosa gira promocional que realizó el artista por Miami.
Este nuevo disco le ha dejado un dulce sabor con la conquista de nuevos mercados y lo ha convertido en el intérprete de bachata con más nominaciones en los Premios Casandra 2012, que se entregarán en una ceremonia el próximo 13 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
Ferreira compite en las categorías “Arreglista del Año”, “Bachata del Año” (por el tema “Tú y Nadie Más”), “Bachatero del Año” y “Álbum del Año” (por el disco “Tú y Nadie Más”).
Los logros del pasado año también fueron valorados por la prensa dominicana que lo seleccionó como “Personaje Artístico del Año 2011” en el renglón de artistas, a través del programa televisivo “Uno + Uno”, uno de los principales bastiones de opinión pública del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario