viernes, 24 de febrero de 2012

HudBay Minerals alinea todas las operaciones bajo la marca Hudbay para apoyar el crecimiento y la expansión‏

TORONTO--(Marketwire - February 24, 2012) - Hoy, HudBay Minerals Inc. ("Hudbay") (TSX: HBM) (NYSE: HBM) anunció que está uniendo todas sus operaciones bajo la marca Hudbay a fin de posicionarse mejor para su crecimiento y expansión permanentes. En una videoconferencia y un acontecimiento especial que se llevó a cabo para casi 1.500 empleados de todo el continente americano, el presidente y director ejecutivo de Hudbay, David Garofalo, explicó el fundamento para consolidar la marca y presentó oficialmente la identidad visual y el sitio web nuevos de la compañía."En lugar de establecer un nuevo rumbo, la marca Hudbay que hoy compartimos con ustedes refleja el rumbo estratégico que ya hemos seguido en los últimos años", explicó el Sr. Garofalo. "Estamos fuertemente comprometidos con nuestra base operativa estable en el norte de Manitoba, donde hemos construido una sólida reputación como empresa minera y ciudadano corporativo responsables durante más de 85 increíbles años de historia. Al mismo tiempo, estamos muy centrados en desarrollar nuevas oportunidades para aprovechar las fortalezas y las capacidades ya establecidas en otras regiones, como se pone de manifiesto en nuestro proyecto Constancia en Perú y en las oficinas abiertas recientemente en Colombia y Chile".
Al usar la misma marca en todos los negocios, Hudbay espera impulsar el éxito futuro al atraer nuevos socios, inversores y trabajadores capacitados y talentosos de todo el mundo. La compañía cree que una marca Hudbay consolidada facilitará el alineamiento de nuevos proyectos y adquisiciones, y que fortalecerá las relaciones con las comunidades locales, que se construyen sobre una base de confianza, transparencia y responsabilidad. La marca también ayudará a promover una mayor colaboración y la transferencia de conocimiento, habilidades y experiencia entre las distintas ubicaciones de toda la organización.
"La marca Hudbay es mucho más que simplemente adoptar un nuevo logotipo; transmite un mensaje claro de que somos una única compañía unida por una misión en común, valores compartidos y una manera efectiva de hacer negocios, dijo Garofalo a los empleados. "Independientemente de si estamos en Manitoba, Perú, Míchigan, Colombia, Chile o cualquier otra parte del mundo, somos Hudbay, una única compañía en la que avanzamos juntos".
Hudbay está en el proceso de sustituir los materiales con avisos y marcas en todas sus ubicaciones y emplazamientos de proyectos, lo cual se completará para enero de 2013. Se puede obtener más información sobre Hudbay en www.hudbayminerals.com.
Sobre Hudbay
Hudbay (TSX: HBM) (NYSE: HBM) es una compañía minera canadiense con activos en América del Norte y América del Sur, cuyo objetivo principal es el descubrimiento, la producción y la comercialización de metales básicos y preciosos. El objetivo de Hudbay es maximizar el valor de los accionistas mediante operaciones eficaces, crecimiento orgánico y adquisiciones de valor incremental, y mantener al mismo tiempo su solidez financiera. Hudbay es miembro de la lista de empresas de S&P/TSX Composite Index y S&P/TSX Global Mining Index. La compañía está comprometida con estándares de excelencia de gobierno corporativo y de sostenibilidad. Se puede obtener más información sobre Hudbay en www.hudbayminerals.com.


Información de contacto:Para obtener más información, comuníquese con:
John Vincic
Vicepresidente de Relaciones con los Inversores y Comunicaci
Corporativas
(416) 362-0615
john.vincic@hudbayminerals.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario