lunes, 13 de febrero de 2012

Hidrandina premia puntualidad con electrodomésticos

Hidrandina premia a sus usuarios con fabulosos regalos: muy útiles electrodomésticos, como una forma de fomentar la cultura de la puntualidad en sus clientes que están al día en sus recibos. La entrega de premios se hizo en forma pública y con presencia de autoridades y numeroso público en su sede central.
Los ganadores del sorteo de enero fueron Rodrigo Vargas Mendoza y Teófilo Gamboa Zavaleta (lavadora); José Adauto Justo y Jacinta Tantaraico Romero (refrigeradoras); Hermán Reategui Orbe y Julio Pretel Mostacero (cocinas); José Carvo Chocano y Germán Torres Ramos (ollas arroceras); María Marchena Cruzate y Dora Pereda Ponce (horno microondas), y finalmente Aída Goicochea Vda. de Cruzado se llevó televisor LCD.
El jefe de Ventas de Hidrandina, Walter Pollack Velásquez, señaló que el sorteo virtual es entre los clientes que han cancelado su recibo hasta la fecha de vencimiento por dos meses consecutivos. El siguiente sorteo será el 28 de este mes de febrero en horas de la mañana y con la presencia del Ministerio del Interior y un Notario Público Colegiado.
La campaña está dirigida a todos los clientes residenciales de Hidrandina de la provincia de Trujillo que hayan cancelado oportunamente sus recibos de luz y que no tengan pendiente el pago de recibos anteriores.
LOGROS DE LA CAMPAÑA
Asimismo, felicitó a los ganadores quienes se beneficiaron llevando felicidad a sus hogares. Todo gracias a su puntualidad en la cancelación de sus recibos de luz, precisándoles que en apoyo a su puntualidad Hidrandina continúa invirtiendo en favor de la región, logrando desarrollo y sobre todo comprometiéndose con el bienestar a toda la comunidad.
“Los resultados son sido satisfactorios, hemos logrado que la gente tome conciencia de lo importante que es ser responsable con sus obligaciones, sobre todo en el cumplimiento del pago de los servicios básicos como lo es la luz”, afirmó.
Trujillo, 10 de febrero 2012 Muchas gracias por su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario