miércoles, 22 de febrero de 2012

HFTP comienza elaboración de guía mundial para usuarios del sistema de contabilidad en hostelería‏

AUSTIN, TX--(Marketwire - February 22, 2012) - Hospitality Financial and Technology Professionals (HFTP(R)) comenzó la preparación de una guía mundial para usuarios del sistema de contabilidad en hostelería a fin de crear un recurso global para la industria financiera de hostelería
"En la actualidad, no existe un recurso global de este tipo", dijo Frank Wolfe, CAE, CEO de HFTP. "Somos la única asociación mundial dedicada a las finanzas y tecnología en la hostelería y nuestro Directorio Global está invirtiendo fuertemente para crear un punto de referencia que los interesados pueden utilizar para compilar cuentas, comparar diferencias regionales y definir el valor de una operación de hostelería. Nuestro plan es documentar la forma en que la industria está realmente realizando el proceso, no ordenar un proceso".
La guía mundial proporcionará a la industria un extenso glosario con terminología sobre inventario, gráficos de cuentas y evaluará la asignación común para regiones específicas del mundo. El proyecto se plantea como un proceso de tres pasos:
1. Los estudiantes de licenciatura del último año de la Ecole Hôtelière de Lausanne (EHL) en Suiza que realizan su proyecto empresarial están recopilando datos, estudiando las operaciones hoteleras y preparando los términos de referencia.
2. Una vez que se reúnan los datos, estos serán enviados a los equipos regionales de profesionales del sector presididos por consultores de la industria. Estos equipos elaborarán gráficos de muestra de cuentas y asignaciones comunes para sus áreas específicas.
3. Los presidentes de equipos finalizarán el proyecto mediante la producción de un debate sobre las similitudes o diferencias de las asignaciones. La guía inicial será publicada en inglés, pero se planea distribuirla a nivel mundial en varios idiomas.
HFTP está trabajando con miembros de varias organizaciones, entre ellas EHL, HFTP's Research Institute at the University of Houston, Hong Kong Polytechnic University y Hospitality Professionals Association (HOSPA). HFTP también está recopilando información de varios voluntarios de todo el mundo que quieran participar. Aquellas empresas y profesionales de las finanzas que estén interesados en participar o ayudar a patrocinar el proyecto pueden ponerse en contacto con HFTP en GHASUG@hftp.org.
HFTP, Austin, Texas, EE. UU. y Maastricht, Países Bajos, fundada en 1952, es una asociación mundial de profesionales para el personal de finanzas y tecnología que trabaja en hoteles, clubes y empresas relacionadas con la hostelería. HFTP ofrece oportunidades educativas, investigación y publicaciones a los miembros de todo el mundo, entre ellos, la importante conferencia sobre tecnología de la hostelería HITEC, fundada en 1972. HFTP también otorga las únicas certificaciones específicas de hostelería para contabilidad y tecnología -las designaciones Certified Hospitality Accountant Executive (CHAE) y Certified Hospitality Technology Professional (CHTP). HFTP fue fundada en los EE. UU. como la Asociación Nacional de Contadores de Hoteles.
Información de contacto:
Contacto:
HFTP
GHASUG@hftp.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario