martes, 28 de febrero de 2012

El músico Renzo Dalí prepara su 1er álbum como CANTAUTOR SOLISTA.‏‏

El músico Renzo Dalí
prepara su 1er álbum como cantautor solista.
 
Lima, 27 de febrero del 2012
El cantautor Renzo Dalídesde muy niño mostró una gran aptitud para la música, a los 2 y medio años y ya tocaba la batería, a los 4 realizó su 1era presentación en el “Sachùn” de Barranco, siendo este motivo para ser nominado para el Guiness como el ”Baterista más pequeño del mundo” y una primera plana en el diario “Extra” el año 1990 bajo el titular Baterista prodigio”, visitando así programas nacionales como "Aló Gisela", "Nube Luz", "Jaime Bayly", "Hablemos Claro", "Gana con Ganas", "Trampolín a la Fama", etc. y también programas extranjeros como "Ocurrió Así” de la CNN.
 Músico del Conservatorio Nacional de Música (Pianista); Renzo Dalí es también Licenciado en Piano Jazz en la London College of Music – Facultad de Artes de “Thames Valley University” en Londres (Inglaterra). Además de multi-instrumentista es Arreglista, Director musical; y a su regreso de Alemania ha participado como Actor en importantes producciones como “Carmín el Musical” de Iguana producciones y “Mi más sentido sexo” de Osvaldo Cattone.
Actualmente Renzo Dalí se encuentra enfocado la preparación de su 1er álbum, y a su lanzamiento como Cantautor solista; para lo cual ya tiene listos dos singles “Esa mujer” y “Vuelve a mí” material de su propia autoría y que cuentan con Videoclips a cargo de Jagu Producciones S.A.C.
http://www.myspace.com/renzodalioficial
http://www.renzodali.com
Fan Page: http://www.facebook.com/pages/Renzo-Dali/351241068190
Twitter: https://twitter.com/#!/renzo_dali
@renzodali
 
SNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario