lunes, 6 de febrero de 2012

El Hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Anuncia Oferta De Escape Romántico Hasta Junio‏

Viva Momentos Inolvidables En Este Resort De Lujo Frente Al Mar Aprovechando Su Nuevo Paquete Vacacional "Luna De Miel" Pensado Para Todos Los Enamorados PUERTO VALLARTA, MEXICO--(Marketwire - February 06, 2012) - Pensando en las necesidades de todos los enamorados que quieran celebrar San Valentín o su amor durante los próximos meses en un resort de lujo, este hotel con spa en Puerto Vallarta anuncia un paquete de escape romántico con precios que empiezan en $169-, incluyéndose en los mismos diversos servicios que no puede perderse.
Situado frente a las montañas Sierra Madre y la bahía de Banderas, el CasaMagna se enorgullece de ser el mejor de los resorts en Puerto Vallarta y uno de los mejores 100 hoteles de todo el mundo. Disfrute del spa, la playa, el gimnasio y sus restaurantes. ¿Qué incluye esta oferta que no podemos perdernos?
Este paquete de Escape de Luna de Miel está pensado para todas las parejas, ya quieran celebrar su luna de miel, su aniversario, o simplemente quieran vivir un mes de San Valentín inolvidable. La oferta de este hotel en Puerto Vallarta incluye una habitación de lujo con cama tamaño King además de un balcón privado. Todas las mañanas disfrutaremos de un buffet para dos personas, servido en el Restaurante La Estancia.
Cuando lleguen al hotel serán recibidos con una botella de vino espumoso y un plato con fruta fresca. Relájese en el Ohtli Spa con un masaje de parejas de 50 minutos, cortesía de la casa, que revitalizará su cuerpo y alma. Además cuentan con un acceso diario al gimnasio y su piscina cubierta.
Estas ofertas de hoteles en Puerto Vallarta requieren que utilice el código promocional HON, que debe introducir en la opción de Código Corporativo/Promocional cuando realice su reserva online en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrmx . También puede llamar al teléfono 01 800 900 8800 en México.
Ubicado frente al mar, con unas vistas impresionantes, el CasaMagna también cuenta con una gran experiencia organizando y celebrando bodas en la playa Puerto Vallarta. Elija el tipo de enlace que desea y viva un día inolvidable.
-Esta oferta es válida durante los 7 días de la semana hasta el 30 de Junio de 2012. Se requiere una estancia mínima de 3 noches para que esta promoción sea válida, requiriéndose realizar la reserva anticipadamente para los servicios de Spa. Impuestos no incluidos. La promoción no puede combinarse con otras y no es apta para reservas de grupos de más de 10 habitaciones.
Acerca Del CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Situado cerca del aeropuerto internacional, este resort y spa cuenta con 404 habitaciones y 29 suites de lujo completamente equipadas y con balcones con impresionantes vistas al mar. Cuenta con seis bares y restaurantes en los que se puede probar desde la comida tradicional mexicana hasta la japonesa. Su gimnasio, playa privada, spa, piscinas y actividades para niños, hacen de este hotel el lugar perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones en familia.
Información de contacto:
CONTACTO:
Lourdes Bizarro
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Teléfono: 52-322-226-0000
E-mail: lourdes.bizarro@marriotthotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario