martes, 21 de febrero de 2012

Doscientas plazas serán adjudicadas el miércoles 22 de febrero a docentes de Secundaria.‏

PROFESORES PARTICIPAN MASIVAMENTE EN PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PROGRAMADO POR LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DURANTE LA PRESENTE SEMANA.
Luego del categórico éxito de la Prueba única Regional Docente - 2012, donde participaron más de once mil docentes, la Gerencia Regional de Educación La Libertad que dirige Willard Augusto Loyola Quiroz, viene realizando el proceso de adjudicación de plazas, actividad programada para esta semana.
Es necesario destacar que el proceso de ejecución de la Prueba Única Regional docente - 2012, se desarrolló sin ningún contratiempo y de los resultados obtenidos, es que se viene adjudicando las plazas en todos los niveles, teniendo como meta principal, el inicio de las labores escolares el primero de Marzo tal como lo ha establecido el actual gobierno.
El lunes 20 de Febrero, se dio inicio a este importante proceso, en las instalaciones del Instituto de Formación Docente “Indoamérica”, a partir de las 9:00 horas, en el que se Adjudicaron 52 plazas en el nivel Inicial. Se contó con la presencia de los integrantes de las Comisión Estuardo Loyola Rabines (Presidente), Cristian Agüero Paredes, Rocío García Delgado y Elena Cabanillas Sagástegui (miembros), quienes supieron llevar adelante este proceso que continuó el día de hoy con la adjudicación de 64 plazas en el nivel Primaria.
“Se tiene programado para el día miércoles 22 de febrero, la adjudicación de plazas en el nivel Secundaria, en las áreas de Matemática, Comunicación, Ciencia, Tecnología y Ambiente además de Educación Física, habiéndose generado un total de 200 plazas para el proceso de este día,” anunció el Gerente Regional de Educación La Libertad Willard Loyola Quiróz.
Loyola Quiroz señaló además que “…el jueves 23 de Febrero se adjudicarán las plazas generadas para los niveles de Secundaria en las áreas de Historia, Geografía y economía, persona, familia y Relaciones Humanas, Formación Ciudadana y Cívica, Inglés, Arte, Educación para el Trabajo y Religión. Así mismo, el Viernes 24, concluye este proceso en su primera etapa, con la adjudicación a los docentes en Educación Básica Especial, Educación de Adultos y Educación Técnica Productiva.”
Es necesario señalar que el cronograma de adjudicaciones estaba establecido para la semana anterior, por lo que luego de una importante reunión entre los Directores de Ugel, con el Gerente Regional Willard Loyola Quiroz, acordaron posponer las fechas para ejecutar este proceso del 20 al 24 de febrero de 2012, en toda la región La Libertad de acuerdo a un cronograma único ya establecido.
Los docentes que ha recibido y recibirán su plaza de contrato durante la presente semana, estarán iniciando las labores escolares indefectiblemente el primero de marzo del presente año, tal como ha sido dispuesto por el Ministerio de Educación.
Se agradece por su difusión.
Trujillo, 21 de febrero de 2012
Fotos Archivo.
Contacto:
Lic. Jesús Armas Gastañaduí
Móvil: 943161618
Rpm : #943161618

No hay comentarios:

Publicar un comentario