viernes, 3 de febrero de 2012

DOMINGO CORTE DE ENERGIA POR MANTENIMIENTO EN TRUJILLO‏

Hidrandina informó a sus clientes y público en general que el próximo domingo 05 de febrero del 2012, se efectuará un corte de energía eléctrica en parte de la ciudad de Trujillo para efectuar trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de Alta y Media Tensión, correspondientes a la Subestación de Potencia Trujillo NorOeste. Los trabajos se realizan con el objetivo de ejecutar actividades para brindar un servicio seguro, confiable y acorde a las exigencias de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
Las actividades involucran necesariamente el corte del suministro eléctrico a los usuarios de los sectores y horas que se indican.
De 7 de la mañana a 14 horas incluirá al Centro Comercial Aventure Mall Plaza y Supermercados Metro del Óvalo Papal.
De otro lado, del mismo domingo 5 de 7 de la mañana a 15 horas en los siguientes lugares: urbanizaciones Santa Rosa, Las Orquídeas, San Isidro, Los Girasoles de San Isidro, San Miguel, Metropolitana, Habilitación Urbana La Esperancita, A.H. Virgen de la Puerta, Los Rosales de San Isidro, Los Cedros, Mochica, San Fernando, Alto Mochica, Santa Leonor.
También urbanización San Salvador, La Esmeralda, Covicorti, Natasha Alta, Rosas del Valle, Común Chacra, La Alameda de Trujillo, Villa del Mar, Residencial El Sol, A.H. La Arenita, Ciro Alegría Urb. El Cortijo, San Antonio, Rosas de América.
Parcialmente la urbanización Primavera, Las Quintanas y clientes de uso exclusivo como el hospital Regional, Clínica Peruana Americana, Ajeper, Galletera del Norte, Ferreyros, Productos Razzeto, Hielo El Delfín, Norsac, entre otros.
Funcionarios de Hidrandina pidieron que los clientes que cuentan con grupos electrógenos, se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o daños materiales.

Finalmente recomendaron a sus clientes de uso exclusivo, aprovechar el corte del servicio eléctrico para realizar trabajos de mantenimiento en sus instalaciones, previa coordinación y comunicación con Hidrandina. De igual modo, agradecieron anticipadamente la comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico.
Trujillo, febrero 2012
Muchas gracias por su difusión
Oficina de Imagen Institucional de Hidrandina

No hay comentarios:

Publicar un comentario