miércoles, 15 de febrero de 2012

Diego Galé se une a la familia de GBAO Entertainment‏

El productor colombiano es artista
exclusivo de la compañía con base en Los Ángeles
“Desde ahora mi carrera toma un nuevo impulso,
justo lo que necesitaba para despegar hacia
otras plataformas”, dijo el artista
Diego Galé se encuentra trabajando en un proyecto
que saldrá a mediados de este año
con la participación de un ramillete
de estrellas de la salsa
Miami, FL, miércoles, 15 de febrero del 2012.– (F & F Media Corp.) Con un nombre que es sinónimo de excelencia musical a nivel internacional, el compositor e instrumentista Diego Galé se apresta para presentarle a su público nuevos proyectos dentro de lo que él llama “la nueva era de la salsa”.
De ahí que el músico colombiano se haya dispuesto a buscar otros horizontes y se aliara con la compañía GBAO Entertainment, con base en Los Ángeles, de la cual es, a partir de ahora, artista exclusivo.
“Desde ahora mi carrera toma un nuevo impulso, justo lo que necesitaba para despegar hacia otras plataformas”, dijo el músico, evidentemente entusiasmado con la alianza que acaba de sellar con GBAO.
“Tiene la sabiduría para hacer buena música y poner a bailar a millones de personas alrededor del mundo”, dijo Adilia Bermúdez productora musical y ejecutiva de la empresa, refiriéndose a la fuerte presencia internacional que tiene la orquesta conducida por el maestro colombiano.
Galé es reconocido, además, como productor musical, director e instrumentista, específicamente percusionista, y ha dedicado su vida artística al conocimiento de los ritmos afrocubanos, puertorriqueños, neoyorkinos y tropicales de su patria, para así poderlos integrar a su manera especial de crear música con sabor.
Ha producido discos para Richie Rey y Bobby Cruz, Tito Nieves, Tony Vega, Andy Montañéz, Ismael Miranda, Sonora Carruseles, Latin Brother, Frankie Negrón, Marlon, entre muchos otros, incluyendo intérpretes de música cristiana.
En sus planes para el 2012, asegura el artista nacido en Medellín, tiene pensado trabajar sobre un producto –CD/DVD- que tenga su estampa característica, pero que resulte de la colaboración de “todos los más grandes de la salsa”.
GBAO Entertainment inició como una empresa orientada sólo a la coordinación de conciertos. Sin embargo, su éxito le dio licencia para expandirse hasta conformar un consorcio a nivel mundial enfocado en cuatro actividades principales: producción discográfica (a título de sello disquero), organización y montaje de eventos (dentro y fuera del territorio estadounidense), manejo artístico y editora musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario