martes, 21 de febrero de 2012

DEMUNA de Paiján organiza campeonato de fulbito Sub 13 y Sub 17‏

Con el propósito de crear espacios de confraternidad entre los adolescentes y jóvenes del distrito, promoviendo una cultura basada en los valores del deporte, la municipalidad distrital de Paiján, a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) ha organizado un campeonato de fulbito a realizarse en el coliseo municipal del sector San Salvador (a un costado del Terminal Terrestre de Paiján) a partir viernes 2 de marzo del año en curso.
El campeonato, denominado “Arturo Rubira Amoretty”, toma su nombre de este destacado futbolista que ha dejado en alto el nombre del deporte paijanense, contempla la participación de los jóvenes en dos categorías: Sub 13 y sub 17. “Invitamos a los jóvenes a organizarse, a través de las juntas vecinales, instituciones deportivas, empresas y clubes deportivos a inscribirse en la oficina de la DEMUNA en el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, hasta el primer día de marzo, llevando la fotografía de cada uno los jugadores”, indicó el Jefe de la DEMUNA, profesor Carlos Alberto León Caballero.
Entre los premios figuran trofeos para el primer y segundo lugar de cada categoría, así como paquetes escolares para cada uno de los integrantes de los equipos ganadores. Asimismo se reconocerá con un diploma la participación de todos en esta fiesta deportiva. “Buscamos a los nuevas figuras del balompié paijanense, por lo que reiteramos la importancia de los jóvenes”, puntualizó León Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario