martes, 7 de febrero de 2012

Déjese llevar y reserve un Paquete Romance en un exclusivo Hotel 5 estrellas en Polanco, Ciudad de México‏

El JW Marriott Hotel México City ofrece un lujoso paquete romance para disfrutar de ese día tan especial con su pareja
MEXICO CITY--(Marketwire - February 07, 2012) - Si está en la búsqueda de hoteles en Polanco para celebrar el San Valentín u otra ocasión especial con su pareja, le recomendamos ir al JW Marriott Hotel México City, un lujoso edificio ubicado en Polanco, la mejor zona de la Ciudad de México. Pase un día distinto dentro un ambiente diferente con su media naranja, dele una sorpresa; estamos seguros que ésta será una experiencia que ambos no podrán olvidar.
Algunos de los beneficios que podrán disfrutar durante su estancia en este hotel son: ascenso de categoría o upgrade a nuestra suscripción privada Master Suite, cena para dos personas en nuestro restaurante latinoamericano Pergamino, aunque si prefiere, lo podemos servir en su habitación (room service) para mayor privacidad, desayuno para dos adultos, descuento del 20% en nuestro SPA, además de tener estacionamiento en cortesía y la posibilidad de hacer registro de salida o check-out hasta las 4:00pm. Sólo déjese consentir dentro de uno de los mejores hoteles 5 estrellas en México DF y viva la experiencia JW Marriott.
Según los lectores de Condé Nast, una prestigiosa editorial de revistas, este lugar fue catalogado como el mejor hotel en Polanco México, por diferentes motivos, sólo para mencionar algunos: sus 26 lujosas plantas, las instalaciones en su interior, la imponente arquitectura de su edificio, su ubicación estratégica cercana al centro financiero de la ciudad, centros comerciales de moda, una agradable zona para el entretenimiento durante los momentos libres, una vista panorámica de la ciudad, entre otras razones.
Las habitaciones para esta oferta cuentan con amplios espacios, gran cama matrimonial, atención a la habitación o room service disponible las 24 horas del día, exquisita comida preparada por chefs internacionales, caja de seguridad, exquisita decoración para su deleite visual, etc. El hotel cuenta con instalaciones disponibles para el esparcimiento de sus huéspedes, algunas de las cuales son: piscina climatizada al aire libre, gimnasio, terraza, salón para eventos, y bares.
Además, podrá salir con su pareja a pasear a atracciones culturales cercanas importantes, como el Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional, el Museo Nacional, el Centro Deportivo Chapultepec, el Hipódromo de las Américas, o pasear por sus áreas verdes cercanas. Si busca en el Distrito Federal oferta de hoteles, sin duda el JW Marriott debe estar como primera opción por lo antes mencionado y por todo lo que les espera por conocer.
Recuerde que esta es una de las mejores ofertas de hoteles en Polanco, disponible para todo el año, incluido el día de San Valentín, y es exclusivo para nacionales mexicanos por tan sólo $3,900 pesos. El código de reservación para la promoción es el 21RPKW. Para realizar reservaciones puede comunicarse directamente a 01 800 900 8800
Acerca del hotel
El hotel JW Marriott Mexico City, uno de los principales hoteles de lujo de Ciudad de México, cuenta con 26 plantas en el exclusivo distrito Polanco. Ubicado en el corazón del área de negocios y de entretenimiento, este emblemático hotel de la ciudad de México se encuentra a pasos del Auditorio Nacional, del centro financiero de la ciudad y de algunas de las mejores tiendas, restaurantes y opciones para disfrutar de la vida nocturna. Elegido por los lectores de Condé Nast como el "Mejor hotel de todo México", el JW Marriott cuenta con lujosas habitaciones y todos los servicios que se puede esperar de un hotel de cinco estrellas galardonado en México D.F.
Información de contacto:
CONTACTO:
JW Marriott Hotel Mexico City
Claudia Martínez
Teléfono: 5999 01 08
claudia.mgarza@marriotthotels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario