miércoles, 29 de febrero de 2012

"Conéctate con Elsie" por Radio Caracol 1260 AM‏

Elsie Méndez
llena de buena vibra la radio
nocturna del sur de Florida
La renombrada comunicadora conduce
“Conéctate con Elsie” desde las 11:00 de la noche,
de lunes a viernes, por Radio Caracol 1260 AM

Méndez, también llamada “La Reina de la Noche”,
imprime un estilo único al programa,
que resulta motivador y entretenido
para los radioescuchas

“El show es como una ‘terapia espiritual’
para todas aquellas almas solitarias, atribuladas
o simplemente necesitadas de palabras de paz,
alegría, motivación y aliento”, afirma la locutora

Miami, FL, miércoles, 29 de febrero del 2012.– (F & F Media Corp.) Las medianoches en el sur de Florida no serán las mismas a partir de ahora, pues estarán llenas de buena vibra y mensajes positivos gracias a Elsie Mendez. La renombrada comunicadora ha vuelto a instalarse en las ondas hertzianas con el firme objetivo de impactar vidas y “tocar corazones”.
Esto lo logrará con su recién estrenado show, “Conéctate con Elsie”, al aire de lunes a viernes por el dial de la emisora de radio líder en noticias y programas hablados del sur de Florida, Radio Caracol 1260 AM, desde las 11:00 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada.

Méndez, también llamada “La Reina de la Noche”, imprime un estilo único al programa, que resulta motivador y entretenido para los radioescuchas. Su sensibilidad y don de gentes hará que la audiencia nocturna de “La Ciudad del Sol” y sus alrededores la identifiquen prontamente como una voz amiga que, noche a noche, les transmite los consejos adecuados para salir adelante.

“El show es como una ‘terapia espiritual’ para todas aquellas almas solitarias, atribuladas o simplemente necesitadas de palabras de paz, alegría, motivación y aliento”, afirma la locutora.

También dice que en “Conéctate con Elsie” constantemente se celebra la cultura latina, “nuestro pasado y herencia en común”, y, lo más importante, se habla el mismo idioma que la audiencia que busca una extensa variedad temática para esas horas.

Durante su programa, ella invita a sus oyentes a que llamen para compartir sus esperanzas, problemas y sueños. Con su cálida voz y su manera tan particular de hablar con el público, Elsie crea un enlace inmediato, espiritual con el oyente.

El gerente general de Radio Caracol 1260 AM, Tomás Martínez, comentó: “Estamos muy contentos al poder transmitir este show como parte de nuestra programación. Tenemos plena confianza que nuestros oyentes encontrarán en él lo que andan buscando para cerrar el día con broche de oro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario