lunes, 20 de febrero de 2012

CENTRO DEL ADULTO MAYOR DE TRUJILLO CUMPLE 24 ANIVERSARIO - ESSALUD LA LIBERTAD‏

CENTRO DEL ADULTO MAYOR TRUJILLO
CELEBRA SUS 24 ANIVERSARIO
· Develaron Placa recordatorio de los socios fundadores
El Centro del Adulto Mayor Trujillo de EsSalud La Libertad, celebra su XIV Aniversario de fundación, con diversas actividades participativas entre los que se destacan la Coronación de las reynas, realizado el ultimo miércoles 15 en el teatro San Juan, así mismo se realizo la campaña de sensibilización deportiva con la presencia de 600 integrantes del adulto mayor, actividad que se realizo en el Coliseo Inca el día viernes 17, quienes demostraran sus habilidades y destrezas en las diferentes disciplina deportivas. El día de hoy domingo, se realizo el Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de Trujillo, con la participación de los usuarios y los responsables de los talleres artísticos, así lo informo el Dr. Juan Tafur Ganoza Gerente de de la Red Asistencial La Libertad.
Dr. Tafur Ganoza después de la ceremonia Cívico Patriótica, develo la placa recordatoria, conjuntamente con la Dra. Elizabeth Gavidia Benel, Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones, la Lic. Haydee Custodio López, Jefe de la Unidad de Prestaciones Sociales y la Lic. Gladis Arias González, Promotora del Centro del Adulto Mayor Trujillo y los socios fundadores entre los que se destacan los señores Esperanza Reynald Arana, Violeta León de Ugaz, Haydee Cueva de Arancibia, Irma Aguilar de Castillo, Gilberto Yupanqui Williams, Evangelina nacarino López, Rosa Peláez de Meléndez, Rosa de Llontop y Susana Suji de Sabogal entre otros.
El día central será el Martes 21, se realizará una Misa de Acción de Gracia, la actuación cultural con un programa especial, y el almuerzo de confraternidad, con la presencia de sus reinas: de Simpatía , de Aniversario y de Deportes, quienes fueron elegidas por los mismos integrantes, luego será el almuerzo de confraternidad en el Restaurante Mochica de Moche.
Por su parte, la promotora de este Centro del Adulto Mayor Trujillo, Lic. Gladis Arias González, informó que las actividades conmemorativas por este 24 Aniversario, se están desarrollado con mucha alegría e identificación institucional, hubo baile de disfraces, Pasacalle, la coronación de las Reinas. Este Centro del Adulto Mayor fue creado el 21 de Febrero de 1988, con el nombre de “Club de Jubilados” y cuenta con una población de afiliados de 2,500 usuarios adultos mayores, quienes realizan actividades de integración familiar y social, promoción de la salud y bienestar, producción y terapia ocupacional y promoción cultural y recreativa.
MUCHAS GRACIAS POR SU DIFUSIÓN
Trujillo, 19 de Febrero de 2012
Relaciones Institucionales- RALL
Lic. Juany Pinedo Añorga
Relaciones Institucionales
Red Asistencial La Libertad
EsSalud
Telf. (044) 216119 ANEXO 2012
Cel. (044) 94-8164837
RPM #790697

No hay comentarios:

Publicar un comentario