jueves, 2 de febrero de 2012

Capacitarán en artesanía y bisutería a más de 250 integrantes de OSBs de Paiján‏

Un novedoso proyecto de fortalecimiento del desarrollo de capacidades productivas de las organizaciones sociales de base que busca capacitar a más de 250 integrantes de estas instituciones del distrito de Paiján, será desarrollado por la municipalidad distrital a partir del lunes 6 de febrero. En esta etapa se contempla el dictado de los talleres de artesanía y bisutería.

Este proyecto se ejecuta en convenio con el CETPRO “Paiján” que brinda sus instalaciones y tendrá una duración aproximada de seis semanas “Como municipalidad queremos transmitirles a las mujeres el mensaje que son valiosas y pueden generar ingresos para llevarlos a sus familias. Esperamos que esta iniciativa se vuelva sostenible en el tiempo””, señaló la regidora Selene Paz Ramírez en la ceremonia de inauguración realizada el primer día de febrero
Al final, la municipalidad organizará una feria en la cual las participantes podrán mostrar y vender los trabajos que han desarrollado en el taller, los ingresos serán para ellas mismas. “Conociendo sus habilidades podrán asociarse para conformar microempresas que es uno de nuestros objetivos”, precisó Paz Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario