lunes, 6 de febrero de 2012

Camaltec Ibérica 06/02/2012‏

CamaltecClick.com, proporciona a sus clientes mas de 100.000 visitas en dos meses

La empresa Camaltec Ibérica, a través de su servicio de pago por conversión ( CamaltecClick.com ) ha conseguido en menos de 3 meses que las promociones de sus clientes sean visitadas por mas de 100.000 visitantes.
Cada mes la red de CamaltecClick.com crece, y este crecimiento también es una muy buena noticias para los que forman parte de la red, de esta manera cuantos mas seamos en la red en mas webs se publicaran los anuncios de nuestros clientes.
El motivo de este crecimiento tan rápido y aceptación se debe al nuevo concepto establecido por Camaltec Ibérica, solo pagas si nosotros vendemos.
Cómo Funciona
El grupo Camaltec, después de años de experiencia y de haber escuchado las necesidades de muchos de sus clientes ha encontrado un sistema publicitario que satisface totalmente las necesidades de cualquier cliente que desee conseguir nuevos clientes.
El sistema consiste básicamente en que nuestro cliente solamente paga por resultados, o lo que es lo mismo, una vez le conseguimos clientes o ventas. ¿qué más se puede pedir? ... (estamos abiertos a escuchar nuevas sugerencias)
Éste es el funcionamiento y los pasos a seguir:
1) Contratar el servicio: El servicio tiene un coste de activación de 50 Euros.
2) Una vez contratado el servicio, CamaltecClick.com empezará a promocionar su servicio por: Red de portales, Google, Yahoo y Redes sociales. Podemos realizar campañas de mailings, incluso llegar a crear una web para promocionar este servicio. Todas estas acciones serán activadas según el servicio-producto a promocionar.
3) Una vez empecemos a promocionar el servicio, nuestro cliente empezará a recibir informes de clientes interesados en su servicio. Con estos datos que le enviaremos podrá contactar con el cliente y asesorarlo para que contrate el servicio.
4) Una vez el cliente final haya contratado el servicio, deberá notificarlo a CamaltecClick.com a través de un panel de administración de contactos y adjuntar en la misma administración la factura correspondiente al cliente final. CamaltecClick.com se reserva el derecho de realizar el seguimiento a cualquier cliente final para evitar fraudes o errores en la gestión de contactos.
5) Cada final de mes CamaltecClick.com contabilizará las facturas emitidas relacionadas con los servicios contratados y domiciliará en su cuenta bancaria el 10% del valor de estas facturas.
¿Claro no? A qué esperas, contrata el servicio y empezaremos a promocionarlo. ¡Clicka aquí!
http://www.camaltecclick.com/
Esta información se la envía www.camaltec.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario