martes, 28 de febrero de 2012

Alexis Valdés alcanza el top de la popularidad‏

alcanza el top de la popularidad
con “El Cariñito”
El sencillo amaneció esta mañana en el segundo lugar
del chart tropical de la revista Billboard

Pertenece al repertorio de la nueva producción
discográfica del artista, titulada “Con Cariñito”

El disco estará disponible en todo Estados Unidos
próximamente, aunque ya se puede adquirir
en servicios digitales de música

Recientemente, Alexis estrenó el videoclip
de la versión tropical de “La Canción de la Semana”

Miami, FL.- martes, 27 de febrero del 2012.- (F & F Media Corp.)  Alexis Valdés sabe cómo sorprender –y complacer- a su público en los escenarios teatrales, en la televisión, en el cine… y también en la música. Sin embargo, esta semana el sorprendido fue él, al conocer la noticia de que su tema “El Cariñito” aparecía entre las canciones tropicales más populares de la prestigiosa revista Billboard.

La canción, a dúo con el talentoso cantautor puertorriqueño Gocho, ha estado en las listas de popularidad por varias semanas; pero “es de total beneplácito el saber que ha gustado tanto en la audiencia nacional”, declaró con una notable emoción el multifacético artista.

Como sencillo, el corte representa el tercero del repertorio que conforma la nueva producción discográfica del artista, titulada “Con Cariñito”, y se lanza luego de hits radiales como “El tipo del wow” y “La canción de la semana”.

Precisamente, hace apenas unos días, se estrenó el videoclip de la versión tropical de “La Canción de la semana”. Se dio a conocer a través del programa nocturno que conduce Alexis, “Esta noche Tu Night”, transmitido por la señal de Mega TV, en donde éste mostró el material audiovisual a todo su público de manera exclusiva.

El disco ya se puede adquirir en tiendas digitales de música, como iTunes, eBay, Amazon, entre otras. No obstante, próximamente estará disponible en su formato físico en todo Estados Unidos, de acuerdo al también humorista y productor de televisión.

El pasado 18 de enero, en el escenario de La Scala de “La Ciudad del Sol”, el showman recibió el premio “Miami Life Achievement 2012” (MLA) por su relumbrante trayectoria artística, que incluye un amplio repertorio de películas en las que ha participado como actor y/o director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario