lunes, 3 de octubre de 2011

Zapato símbolo del El Porvenir fue abandonado por los arenales


Dio conocer Regidor Álvaro Sánchez

Si bien es cierto el Distrito del El Porvenir es considerado como el Distrito  del calzado,  como símbolo tenía un calzado de mujer en una de las entradas  del distrito en las Av. Sánchez Carrión con Pumacahua,  este  símbolo  fue sacado días atrás  por el gerente municipal Otto Hernández,  hoy  en  día  este símbolo  se encuentra abandonado  en el garaje municipal de la parte alta de la Av. Sánchez Carrión, señalo el Regidor Álvaro Sánchez Anticona.
En ese lugar la actual gestión de Paul Rodríguez, viene construyendo un  puesto de auxilio rápido; sin duda esta  obra municipal se viene realizando sin visión, si criterio de desarrollo urbano y sin respeto a los industriales del calzado de El Porvenir “Con esto no quiere decir que me oponga a la construcción de la obra si no por lo contrario el alcalde y sus funcionarios  no tienen un verdadero sentido de lo que es la planificación para  convertir a El Porvenir como zona desarrollo industria generadora de fuentes de trabajo, dijo Álvaro Sánchez.
“Sin embargo se dice que El Porvenir es la capital industrial del calzado y con los hechos se demuestra todo lo contrario, esto se hace a puertas de inaugurar la próxima calzaferia en nuestro distrito que se desarrollará desde el 21 de octubre al 01 de noviembre, pues creo que el alcalde conjuntamente con sus asesores y funcionarios de confianza se están equivocando, porque sus  hechos están demostrando la incapacidad y la improvisación para ejecutar  obras”, expreso el regidor Álvaro Sánchez.
Finalmente dijo que la actual gestión que tiene como gerente municipal  Otto Hernández, debió de tener criterios mínimos para respetar las inversiones hechas por las gestiones anteriores, porque son los dineros del pueblo lo que se están botando   no de los alcaldes o funcionarios, El zapato  abandonado es la plata de los porvenireños.
John Bocanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario