domingo, 23 de octubre de 2011

VIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA DOCUMENTAL ORGANIZA UPAO

LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION DE UPAO, ORGANIZA VIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA DOCUMENTAL
ESPACIO TIEMPO
2011

El VIII Concurso de Fotografía Documental ESPACIO - TIEMPO 2011 tiene por objetivo destacar el trabajo fotográfico que mejor exprese la percepción visual de nuestro tiempo. Se busca promover la actividad fotográfica documentalista, necesaria en nuestro medio para preservar la memoria colectiva, fortalecer nuestra identidad y la exploración crítica del entorno social del hombre.

Esta octova versión del concurso se propone con tema libre, vinculado a la realidad peruana contemporánea en sus multiples aspectos.

El Concurso está dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el país. Cada participante podrá presentar hasta dos (02) proyectos inéditos, cada uno con diferente seudónimo.


Contará con la presencia de un destacado jurado que estará integrado por un fotógrafo de trayectoria internacional, una personalidad de nuestro medio vinculada a temas de análisis de nuestra realidad social y cultural y un representante de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de UPAO.


Los premios pecuniarios son considerables

Primer lugar: S/. 2,000.00

Segundo lugar: S/. 1,000.00

Tercer lugar: S/. 500.00



Esperando contar con su participación, nos despedimos cordialmente.

Atte,

Comisión Organizadora.



Informes:
Universidad Privada Antenor Orrego
Escuela de Ciencias de la Comunicación. Pabellón H, segundo piso/ Laboratorio de Fotografía, Pabellón H, cuarto piso.. Av. América Sur 3145 Urb. Monserrate – Trujillo Teléfono: 044 604444 - anexo 285/252

Recepción de proyectos: Hasta el 31 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario