jueves, 20 de octubre de 2011

VENDERÁN JUREL BARATO EN MALABRIGO

Este sábado gracias a la empresa TASA



Lima, 20 de octubre del 2011.- Las amas de casa de Rázuri, más conocido como Puerto Malabrigo podrán adquirir jurel a S/. 1.50 kilo y mejorar la alimentación de sus familias, en la campaña “Llegó la CamioneTASA, con lo mejor del mar para tu casa” emprendida por la empresa pesquera TASA, líder en el sector.

En la actividad - que se realizará este sábado 22 desde las 8:00 a.m. en la plaza de armas del distrito- además de la venta, se difundirá el valor nutricional del jurel y obsequiarán recetarios para su preparación.

El objetivo de la campaña es promover el consumo humano del pescado, y promover una alimentación saludable en la población.

La actividad contará con la presencia de la alcaldesa de Rázuri, Lupe León Flores, con quien se ha coordinado el desarrollo de la actividad que beneficiará a la población de este tradicional puerto liberteño.

Acerca de TASA
TASA es una compañía peruana dedicada a la extracción, transformación y comercialización de recursos hidrobiológicos para consumo humano directo e indirecto. Cuenta con 55 embarcaciones y 14 plantas de harina, aceite de pescado y productos congelados para el consumo humano.

Desde el 2006 ha apostado por el mercado nacional para la distribución de pescado fresco, congelado y en conservas. Además, distribuye en el mercado nacional más de 27 millones de kilogramos de Jurel, Caballa y Sardina Peruana para el consumo humano, es decir, casi un kilogramo por habitante al año.

Gracias por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario