viernes, 14 de octubre de 2011

Uso de energía eléctrica con seguridad enseñan en Feria de Prevención






La prevención de riesgos en el uso de la energía eléctrica en el hogar fue explicada de manera práctica y didáctica por técnicos de Hidrandina durante la Feria de la Prevención organizada por el Municipio de Trujillo.

Cerca de un millar de amas de casa, estudiantes, trabajadores  y público de todas edad recibieron las explicaciones del caso en el módulo expresamente implementado para una mejor comprensión. Además de dar algunos detalles de los costos asequibles a los jefes de familia, que invierten por su seguridad.

Se dieron detalles de temas relacionados con la normativa y tecnología de los conductores resistentes al fuego y libres de halógenos para ambientes de afluencia de público; instalaciones eléctricas seguras; protección contra las sobrecargas y contra los cortocircuitos con interruptores termomagnéticos, tipos, ensayos a los que se les somete, ejemplos de selección.

Enchufes y tomacorrientes exigidos a partir del 2006, sus cajas; características, ensayos y ejemplos de selección, cuidados en la instalación. También interruptores para control de funcionamiento de lámparas: característica, tipos y cuidados en su instalación.

Muchas gracias por su difusión.

OTROS TEMAS
     Control de termas, Luces de emergencia, Bandeja portacables.
     Malas prácticas en instalación de lámparas fluorescentes y focos ahorradores.
     Luminarias fluorescentes para viviendas y pequeños locales comerciales e industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario