miércoles, 19 de octubre de 2011

Semana de representación Congresal en la provincia de Trujillo

El Congresista Roberto Angulo Álvarez tiene el agrado de invitarlos a participar de la Semana de representación Congresal a desarrollarse en la provincia de Trujillo , del 24 al 28 de octubre del 2011.
Día Lunes 24:
Reunión con autoridades de la provincia de Trujillo que comprenden:
El Porvenir, Huanchaco, La Esperanza, Florencia de Mora, Moche, Victor Larco, Laredo, Salaverry, Poroto, Simbal y Trujillo
la cita se desarrollará en el salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, ubicada en Jirón María del Alvear N° 999, Distrito de la Esperanza, Trujillo.
La actividad tiene por finalidad conocer el estado situacional de su distrito, asimismo los principales problemas y proyectos a ser considerado por nuestro despacho, para posteriormente procesarlas y canalizarlas de acuerdo a las normas vigentes, cumpliendo con el mandato del Congreso de la República y de acuerdo al artículo 23, literal f) de su Reglamento, que regula la visita de representación de los congresistas.

Día Martes 25:

Audiencia Pública:

Reunión con la sociedad civil y población interesada.

La Audiencia tiene por finalidad conocer sus preocupaciones, necesidades, así como atender cualquier denuncia debidamente sustentada.

Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 :

Inspección de obras

Se agradece su atención

Lima, octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario