martes, 11 de octubre de 2011

Resort de lujo en Puerto Vallarta brinda propuestas especiales a los espectadores de la competencia deportiva

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa propone disfrutar de los Juegos Pan Americanos con una de las mejores ofertas de hoteles en Puerto Vallarta



PUERTO VALLARTA, MEXICO--(Marketwire - October 11, 2011) - El resort de lujo en Puerto Vallarta, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, dará la bienvenida este año a los asistentes a los Juegos Pan Americanos con una oferta especial que incluye una noche gratis de alojamiento.
Los XVI Juegos Pan Americanos Guadalajara 2011 se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre y serán realizados cuatro eventos en Puerto Vallarta: acuáticos en aguas abiertas, voleibol de playa, vela y triatlón. Las competencias regulares así como las finales de cada uno de estos eventos serán en Puerto Vallarta del 16 al 23 de octubre.

En un esfuerzo para asegurar que los huéspedes puedan ser parte de la mayor parte de eventos posible, el hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece el paquete Sand Dollar con la cuarta noche gratis incluida para todos los asistentes a los Juegos, convirtiendo a este paquete en una de las mejores ofertas de hoteles en Puerto Vallarta.

El paquete Sand Dollar con cuarta noche gratis incluye:


Hospedaje en habitación de lujo con vista jardín
Desayuno buffet diario para dos personas en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta
Cuarta noche gratis
Las tarifas del hotel van desde $129 dólares por noche (sujetas a impuestos mientras que la oferta es válida hasta el 23 de noviembre de 2011) y los huéspedes deberán utilizar el código de promoción S29 al momento de reservaren el sitio Web. Para reservar telefónicamente deberán llamar al: 01-800-900-8800.

Cuando no asista a eventos de los Juegos Pan Americanos se recomienda a los huéspedes tomar parte en el programa del hotel "Secretos de la Familia", el cual ofrece un vistazo a la cultura local y tradiciones. Los programas por descubrir incluyen lecciones de cocina, educación sobre la vida marina, clases de idiomas y catas de tequila - siendo este Resort uno de los pocos hoteles en el mundo que cultiva su propio agave azul y produce su propia marca de tequila.

Para más información sobre los Juegos Pan Americanos por favor visite: www.guadalajara2011.org.mx

Acerca del hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

El hotel cuenta con 433 habitaciones, incluyendo 29 suites de lujo en Puerto Vallarta, cada una con balcón privado. Ubicado entre la majestuosa Sierra Madre y la pintoresca Bahía de Banderas, el Resort ofrece una variedad de instalaciones para niños y adultos, incluyendo: dos canchas de tennis iluminadas, alberca infinita frente al mar; varios deportes acuáticos y actividades de playa; múltiples restaurantes; gimnasio con alberca de nado contra corriente; y programa de kids club. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por el Viejo Vallarta y admirar las vistas del México colonial, ver presentaciones folclóricas y monumentos históricos mexicanos, o bien experimentar aventuras en la jungla cercana al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario