miércoles, 5 de octubre de 2011

RENIEC GANA PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD 2011





El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) obtuvo el Premio Nacional a la Calidad y la Medalla Líder en Calidad - Categoría Oro, otorgados por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), durante una ceremonia realizada el día de ayer en el Country Club de Lima.

El Premio Nacional a la Calidad es otorgado cada año por la SNI a las instituciones públicas y privadas que, con el fin de alcanzar la excelencia en la gestión, buscan la mejora continua de sus procedimientos y resultados.

RENIEC este año se hizo acreedor al máximo reconocimiento en la categoría correspondiente a las empresas grandes del sector público. El galardón fue recibido por el Jefe Nacional de RENIEC, Jorge Yrivarren, de manos del Presidente de la SNI, Pedro Olaechea.

La premiación marcó el final de un largo proceso evaluador que tomó en cuenta el desempeño de las entidades postulantes con relación a diversos aspectos: liderazgo; planeamiento estratégico; orientación hacia el cliente; medición, análisis y gestión del conocimiento; orientación hacia el personal; gestión de procesos, y resultados.

RENIEC y las demás instituciones ganadoras se comprometen a compartir con la comunidad nacional las experiencias de sus procesos de calidad y a realizar actividades a fin de promover la utilización de un Modelo de Excelencia en la Gestión. Este modelo está diseñado para ayudar a las organizaciones a llevar a cabo procesos de autoevaluación, a mejorar las prácticas de desempeño organizacional y, además, sirve como herramienta de trabajo para entender y guiar la planificación.

Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario