miércoles, 19 de octubre de 2011

Realizan operativo vehicular en Paiján

En coordinación con el área de Transportes de la Municipalidad Provincial de Ascope  y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, la municipalidad distrital de Paiján realizó, el último fin de semana, un operativo tendiente a ordenar el tránsito vehicular en este distrito, el mismo que se inició en las inmediaciones del mercado El Tambo.

“Ante el desorden del transporte que existe en Paiján, causado no sólo por los mototaxistas, sino también por los conductores de autos de los comités que van a Chocope y al Puerto Chicama entre otros, hemos realizado un operativo conjunto dado que la municipalidad de Ascope es la única autorizada a poner infracciones a los autos y la distrital de Paiján a los mototaxistas que no tienen sus documentos en regla.”, señaló el Sub Gerente de Transportes de la comuna paijanense, Héctor Guzmán Pajares.

El funcionario municipal recomendó a los transportistas hacer los correctivos necesarios para brindar un servicio de acuerdo a las normas. “Teniendo sus documentos en regla nadie los va a molestar, incluso van a estar más seguros porque en caso de accidente, el SOAT cubrirá todos los gastos”, dijo Guzmán Pajares al tiempo de señalar que como resultado de la acción conjunta se impusieron 28 infracciones.

“En el mes de setiembre la Sub Gerencia de Transportes reporto el ingreso de 11 mil nuevos soles a las arcas municipales por pago de infracciones, ingresos del Terminal Terrestre y cobros por servicios higiénicos. Desde enero a setiembre se ha recaudado 73 mil nuevos soles”, detalló el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario