viernes, 7 de octubre de 2011

PROMO 2011: Información especializada de mercados internacionales al alcance de los empresarios peruanos


NOTA DE PRENSA



Ø  Asistirán consejeros económicos comerciales de Perú en Miami (EE.UU), Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos y Taiwán
Con el objetivo de proveer información especializada y de primera mano a los empresarios peruanos acerca de las nuevas tendencias en consumo, comercialización y distribución internacionales, los consejeros económicos comerciales (CEC) de Perú en Miami, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos y Taiwán estarán presentes en PROMO 2011 a realizarse el 6 y 7 de octubre en Piura, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERU.
En el seminario del evento, además de las exposiciones de los consejeros,  un especialista del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo tratará sobre las oportunidades que brinda para los productos peruanos el Tratado de Libre Comercio con China.
Este evento se realiza considerando el aprovechamiento de los tratados de libre comercio, vigentes y por entrar en ejecución. En PROMO 2011 se tratarán sobre las perspectivas del comercio exterior peruano para el 2012 en un contexto de incertidumbre en los principales centros de negocios del mundo.
Los empresarios peruanos exportadores y potenciales exportadores podrán sostener reuniones personalizadas con consejeros económicos comerciales; y  asistir a seminarios especializados de mercado internacionales, los cuales estarán a cargo de los CEC, exportadores de éxito, consultores y expertos nacionales e extranjeros.
PROMO 2011 es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, en estrecha coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores.    
San Isidro, 7 de Octubre de 2011
UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario