lunes, 3 de octubre de 2011

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS




Con la presencia del ministro de Justicia, Francisco Eguiguren Praeli,  y el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, así como  los titulares de los portafolios e instituciones que la integran, se realizará esta tarde la primera sesión ordinaria del Consejo Nacional de Derechos Humanos.

Participarán de la reunión, entre otros, los ministros de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; Trabajo y Promoción del Empleo, Rudecindo Vega; de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo. Además; el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

Asimismo,  la secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Rocío Silva Santisteban; así como los representantes de la Conferencia Episcopal Peruana y Concilio Nacional Evangélico.

El Consejo Nacional de Derechos Humanos está integrado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa, Ministerio de Educación, Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Poder Judicial, Ministerio Público y el Ministerio de Justicia, que la preside.  Además,  cuenta con la Defensoría del Pueblo como miembro observador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario