lunes, 3 de octubre de 2011

PARLAMENTARIO ROBERTO ANGULO CONCLUYÓ SEMANA CONGRESAL EN LA LIBERTAD




Con una gran bagaje informativo concluyó el Parlamentario Roberto Angulo Alvarez su primera Semana Congresal, dedicada en esta oportunidad a la provincia de Ascope. 
Como se sabe,  su visita se inició el pasado lunes 26 concluyendo hoy vienes 30 de Septiembre.
Esta Semana Congresal, indicó el parlamentario, le ha permitido escuchar a las autoridades distritales y a los pobladores;  unos y otros han manifestado sus problemas en relación a diferentes tópicos, como ser despidos arbitrarios, contaminación ambiental, falta de títulos de propiedad, mal manejo de  programas sociales, inequidad en la distribución del agua, obras inconclusas, adquisición de equipos sobrevalorados y  postas médicas equipadas pero que solo atienden medio tiempo, entre otros. 
Como integrante de la Comisión de Educación tomó nota de irregularidades que van en detrimento de la formación de los educandos: 
-         Ausencia de directores y profesores en sus escuelas,
-         Equipos educativos en estado de deterioro, aun cuando nunca han sido utilizados;  esto debido a  no contarse con la instalación energética adecuada.
-          Existencia de servicios higiénicos perfectamente instalados, pero que no operan por carecer de servicio de agua.   
El equipo de asesores del parlamentario registró todas las denuncias; el Congresista reiteró su compromiso de hacer prevalecer el derecho de los liberteños, en consonancia con la política del Presidente Ollanta Humala Tasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario