viernes, 7 de octubre de 2011

Orfeón UNT ofrece concierto jueves 13



La Universidad Nacional de Trujillo, en el marco de su semana de aniversario, realizará este jueves 13 de octubre un concierto de gala a cargo del Orfeón de nuestra casa superior de estudios en el auditorio César Vallejo a las 7:30 de la noche.
Para este concierto, el Orfeón Universitario contará con un gran repertorio, el cual está compuesto por música nacional e internacional. Al respecto el director de orfeón universitario Jorge Uceda Vélez comentó que el repertorio está nutrido de temas como música peruana, afro peruana y la marinera “La Concheperla”.
En el repertorio internacional se encuentran temas de países como Venezuela, Argentina, una canción latinoamericana que interpretó Mercedes Sosa, un tema ecuatoriano y como final un número de música clásica.
A la vez, también hizo una invitación a los ex integrantes del Orfeón para que puedan participar nuevamente de nuestro coro. Los ensayos se vienen realizando en el salón 9 de nuestro local central, todos los días desde las 7 de la noche y habrá un ensayo extraordinario el día domingo 09 de octubre desde las 4 de la tarde.
Muchos de los ex integrantes del coro se encuentran trabajando fuera de la ciudad y otro número se encuentran en Trujillo, por lo que se extiende la invitación a nuestros ex integrantes de esta ciudad y otras localidades.
El Orfeón Universitario está compuesto entre 45 y 50 alumnos que cursan los distintos ciclos académicos de las diferentes carreras que ofrece nuestra universidad, además cuenta con alumnos antiguos y ex alumnos que  colaboran constantemente con el coro, pero se pretende incrementar el número de alumnos y llegar a 70 integrantes.


Trujillo, viernes 07 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario