viernes, 7 de octubre de 2011

Obra de Electrificación Rural beneficiará a 30 localidades


Próxima a ponerse en funcionamiento




La obra de electrificación rural beneficiará a 38 localidades de los distritos de Laredo, Poroto y Simbal con una inversión es de 4 millones 718,034.90 nuevos soles. La empresa encargada de la ejecución de la Obra es HCB Contratistas Generales.

Se tiene como plazo para EJECUCION DE OBRA 180 días, adicional a ello hubo una ampliación de 30 días más, culminándose el 14 de julio 2011.

Luego de ello se nombró la Comisión para Inspección y Pruebas y Recepción de Obra, la que tuvo que visitar las 38 localidades a fin de inspeccionar y verificar que la contratista haya cumplido con especificaciones técnicas que se les indicó.

El 03 de este mes se levantó el acta de inspección y pruebas donde figuran las observaciones que la comisión de Hidrandina realizó a la contratista que tiene un plazo de 15 días para subsanarlas, luego de ello se procederá a la instalación de medidores para la recepción de la obra e inauguración de la misma, que se estima celebrar fin del mes de octubre.

Cabe señalar que la población está colaborando con todo este proceso, enmarcado en un programa nacional de gran envergadura.

  Trujillo, 06-10-11


Carlos Cerna Bazán
Periodista
Imagen Institucional Hidrandina

No hay comentarios:

Publicar un comentario