viernes, 7 de octubre de 2011

Nero 11, el nuevo paquete de software multimedia de Nero®


Comparte, sincroniza y optimiza fotos, vídeos y música de la forma más fácil con Nero 11

Karlsbad, Alemania -- Nero 11, el nuevo paquete de software multimedia de Nero® ya está disponible para aquellos clientes que desean sacar el máximo partido a sus fotos, vídeos y música.

Nero 11 se ha reconstruido para ofrecer una compatibilidad optimizada con todo tipo de dispositivos, mayor funcionalidad y una mejora sustancial de la usabilidad. Sus aplicaciones principales poseen interfaces muy intuitivas y un nuevo Nero MediaBrowser ofrece acceso con un sólo clic a la biblioteca de fotos, vídeos y música del usuario desde cualquier aplicación. Las pantallas de inicio son muy fáciles de seguir, y ofrecen vistas generales legibles de un solo vistazo y tutoriales en vídeo para cada aplicación.

Las aplicaciones integradas en Nero 11 se pueden utilizar para:
·         Organizar y sincronizar vía Wi-fi fotos, vídeos y listas de reproducción de iTunes entre dispositivos Android y PC.
·         Crear vídeos y fotos de aspecto increíble para compartir en Facebook, YouTube y Flickr.
·         Realizar copias de seguridad de todo el sistema con un solo clic.
·         Optimizar y convertir vídeos para iPad, smartphones Android y otros dispositivos.
·         Grabar discos Blu-ray y DVD con calidad excepcional.
·         Diseñar y encargar álbumes de fotos, calendarios y tarjetas de felicitación impresos a través de un servicio profesional.

Algunas de las nuevas características y funciones introducidas en Nero 11 son:
·         Nero Kwik Media:
o    Sincronizar vía Wi-fi música, fotos y vídeos entre PC y smartphones y tablets Android.
o    Crear y encargar álbumes de fotos, calendarios y tarjetas de felicitación impresos a través de un servicio profesional.
·         Nero Video:
o    El modo de edición exprés basado en plantillas o en guiones gráficos ofrece capacidades de edición sofisticadas sin la complejidad de utilizar una línea de tiempo multipista.
o    Compatibilidad con el hardware acelerado por GPU NVIDIA Cuda, AMD App Accelerator e Intel Quick-Sync-Video, para una codificación de vídeo a mayor velocidad.
o    Permite importar y seguir trabajando en proyectos de Microsoft Windows Live Movie Maker.
·         Nero BackItUp:
o    El nuevo Nero LIVEBackup ofrece copias de seguridad automáticas, permanentes y protegidas con un solo clic.
o    El nuevo soporte para copias de seguridad incrementales ahorra espacio y tiempo.
o    Detección y configuración automáticas de dispositivos NAS.
o    Soporte de volumen de sombra, para unas copias de seguridad del sistema completas.
o    Opción de realizar únicamente copias de seguridad de fotos, música y vídeos en la biblioteca de Nero Kwik Media.
·         Nero Recode:
o    Interfaz simplificada y completamente rediseñada.
o    Perfiles predefinidos totalmente personalizables para una reproducción óptima de vídeo y audio en los dispositivos más populares, como iPad, iPhone, dispositivos Android, PSP, Playstation 3 y XBOX 360.
o    Admite los formatos de archivo más populares, incluyendo MKV.
o    Permite crear tareas de codificación en lotes desde múltiples archivos, discos y carpetas.

·         Nero Burning ROM:
o    La nueva función de Análisis de Superficie SecurDisc garantiza una mayor fiabilidad de los discos Blu-ray, DVD y CD.

Nero 11 (USD 99,99) y Nero 11 Platinum (USD 129,99) se pueden comprar a través de Internet en www.nero.com/esl.

Citas de Martin Stein, vicepresidente ejecutivo de productos globales
"Nero 11 le ayuda a sacar el máximo partido de sus fotos, vídeos y música de una forma más rápida. Es el único software que necesita para organizar y acceder a sus fotos, vídeos y música en cualquier dispositivo; crear vídeos y pases de diapositivas increíbles; optimizar vídeos para su iPad o smartphone; hacer copias de seguridad de todos sus contenidos con un solo clic y compartir sus recuerdos con amigos y familiares en una red social online, un disco Blu-ray o un álbum de fotos”.

“Nero 11 es un paquete totalmente integrado para sincronizar, organizar, crear, convertir y compartir fotos, vídeos y música”.

“Nero 11 se ha reconstruido por completo con interfaces sencillas, ajustes preconfigurados e instrucciones claras que ayudan a los usuarios de cualquier nivel a obtener resultados con rapidez. Y lo mejor de todo, se adapta a las necesidades y a las capacidades de cada usuario. Los usuarios avanzados podrán acceder a un nivel de control más elevado de cada ajuste cuando así lo necesiten y lo deseen”.

Consultora de Prensa Nero en América Latina

Allameda.com - www.allameda.com
Contactos para review de productos y entrevistas:
atd@allameda.com | twitter.com/allameda | 55.11.3926-5580
Bel. Mauricio Bonas / Bel Rafael Bonizzi

Acerca de Nero
Nero crea plataformas y aplicaciones de software que ayudan a sus usuarios a disfrutar plenamente de sus fotos, vídeos y música. Su plataforma gratuitaNero Kwik Media permite acceder, mejorar y compartir contenidos digitales entre PC, smartphones, tablets y redes sociales en línea. Nero también fabrica un multimedia software suite líder de ventas, que contiene potentes aplicaciones de media managementvideo editingvideo convertingfile back-upcontent syncing y disc burning.

La sede principal de Nero se encuentra en Karlsbad, Alemania y sus oficinas regionales están en: Karlsbad, Alemania, Glendale (California) EE. UU., Yokohama, Japón, y Hangzhou, China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario