lunes, 3 de octubre de 2011

Municipalidad Salaverry organiza I campeonato de vóley AA-HH Alto Salaverry


Más de mil soles se pondrán en disputa.


Con el objetivo de promover los valores de amistad, compañerismo y la práctica del deporte de la net alta, la municipalidad distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, ha organizado el primer campeonato de vóley categoría libre en el AA.HH. Alto Salaverry.

Hasta el momento son 7  los equipos que se han inscripto para participar de este campeonato, las inscripciones son gratis y se encuentran abiertas  para los clubes de madres, juntas vecinales, comités de progreso, club deportivos, etc., lo pueden hacer en la área de cultura y deporte hasta el 8 de octubre del presente en la comuna salaverrina, señalo Félix Campaña Silva.

Los premios en disputa para los equipos participantes serán otorgados por la municipalidad distrital de Salaverry, en este campeonato más de mil nuevos  soles se pondrán en disputa entre el primero, segundo, tercero y cuarto puesto, además se le entregaran 8 camisetas deportivas a cada club inscrito, acoto Félix Campaña.

Las normas de juego serán de acuerdo a la Federación Internacional de Vóley (FIV) y los reclamos que se presente en el torneo  serán resueltos por el comité organizador.

John Bocanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario