lunes, 10 de octubre de 2011

MISA DE SANACION EN IGLESIA SAN AGUSTIN

La Parroquia San Antonio de Padua – Iglesia San Agustín y la Fraternidad del Señor Cautivo, rinden homenaje al Señor Cautivo, con la celebración de la Misa de Sanación a las 7 de la noche, ofrecida por su devotos Máximo Piérola, Maricé Villalobos, Moira Ángeles de González, Marisol Martínez, Teresa Bellina, y familia Viñas Adrianzen y Ortega Chico.

El Homenaje continua el miércoles 12, a las 7 de la noche con Santa Eucaristía, y a las 8 p.m. la verbena en el patio de la Casona de Orbegoso, frente a la Iglesia San Agustín.

El Día Central y Procesión se llevará a cabo el jueves 13, desde las 4 p.m. con el Rezo del Santo Rosario, y 4.30 p.m., la Solemne Eucaristía concelebrada, ofrecida por la comunidad Franciscana y devotos; a las 5.30 p.m. Procesión de la sagrada imagen del Señor Cautivo, acompañada por la Banda de Músicos de la Policía Nacional del Perú, y “Los Negritos de Palermo”, siendo su recorrido salida del templo, jirón Orbegoso cuadras 5 y 4, jirón Independencia cuadra 4, 3, Almagro cuadras 4, 5, y 6, Jirón Ayacucho cuadras 4 y 5, Pasaje San Agustín, retornando al Templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario