lunes, 3 de octubre de 2011

MIMDES: SE INICIÓ REORGANIZACIÓN DEL PRONAA



  
Objetivo es lograr mayor inclusión social y dejar atrás el viejo Estado 
  
El ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) informó que el proceso de reorganización del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) está en marcha y para ello se han fijado medidas claras en el plazo inmediato. 
  
Dicho proceso se ha iniciado con la verificación de los almacenes del PRONAA a nivel nacional con el concurso de laboratorios independientes certificados por INDECOPI, con el fin de garantizar la calidad de los alimentos que son distribuidos, así como en la cadena de reparto de los productos de dicha entidad. 
  
Asimismo se ha constituido una Comisión de Reorganización cuyos integrantes buscan  darle mayor celeridad a la gran transformación por la que pasará dicho programa social. Dicha Comisión contará con el concurso de expertos privados. 
  
Por último se anunció el inminente cambio de los jefes zonales del PRONAA en todo el país. Esta y otras acciones tienen como principal objetivo reconvertir esta institución de modo que garantice de forma integral y no clientelista la inclusión social. 
  
  
  
Lima, 03 de octubre de 2011 
  
Agradecemos su difusión 
PRENSA MIMDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario