viernes, 28 de octubre de 2011

Más de 8 mil colegiales asistieron a evento organizado por Universidad Privada del Norte (UPN)

Feria de Carreras UPN reunió a escolares de la región
En medio de expectativa entre los asistentes, se presentaron tres nuevas especialidades

Con total éxito se desarrolló la sétima Feria de Carreras 2011 que organizó la Universidad Privada del Norte (UPN), congregando a más de ocho mil escolares, que llegaron con sus respectivos docentes y directores, de diversos centros educativos de La Libertad y otras regiones.
Los dos días, desde las 9.00 de la mañana los colegiales recorrieron los stands de las 17 carreras profesionales donde alumnos de la universidad expusieron sus trabajos realizados en clase. Los asistentes mostraron su entusiasmo y conformidad porque participaron de actividades vivenciales.
En los stands se podía ver como los asistentes despejaban sus dudas, participaron con sus consultas y lapicero en mano anotaban todo lo que era de su interés. Así, decidieron o reafirmaron su interés por una determinada profesión.
La directora comercial de UPN, Paola Aita, destacó la importancia de generar espacios donde converjan las dudas de los jóvenes y la orientación de los profesionales. La “Feria de Carreras” de la UPN se ha convertido en ese espacio ideal para encaminar el objetivo trazado: elegir bien una profesión a la que se dedicará cinco o más años de estudios y toda la vida para ejercerla.
Entre los asistentes destacó la presencia de colegios provenientes de otras ciudades como Chepén, Cascas, Chimbote, el valle Chicama, Chiclayo, Pacasmayo, Piura, Cajamarca, Tarapoto, entre otras.
Las carreras profesionales que estuvieron presentes en la feria fueron Administración, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Servicios Turísticos, Arquitectura y Urbanismo Sostenible, Arquitectura y Diseño de Interiores. Además Ciencias de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Psicología.
La ocasión fue propicia para anunciar el lanzamiento de tres nuevas carreras. Administración y Gestión Comercial, Administración y Gestión de Recursos Humanos, y Arquitectura y Gerencia de Proyectos. También estuvieron presentes los actuales servicios con los que cuentan todos los alumnos UPN, como las oficinas de Oportunidades Laborales, de Relaciones Internacionales, de Vida Universitaria, entre otras. Vale resaltar que en esta feria participaron los jefes y gerentes de Recursos Humanos de las diversas empresas de la región y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario