domingo, 9 de octubre de 2011

LA I.E.P. “MENTES BRILLANTES” ORGANIZA LA FENCYT DISTRITAL 2011

Se viene realizando con normalidad, la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología en nuestra ciudad en la etapa distrital y en sus diferentes categorias. Este lunes 10 de octubre se continuará con el cronograma establecido y el colegio “Mentes Brillantes” abrirá las puertas a la comunidad trujillana donde se llevará a cabo la FENCYT – Categoria “B”.

Al ser los ganadores de la FENCYT 2010, la GRELL designó como sede de la XXI FERIA DISTRITAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN – FENCYT 2011 a la Institución Educativa “Mentes Brillantes”. El evento científico ha sido programado para el lunes 10 de octubre, a horas 09:00 a.m. en la Institución Educativa “Mentes Brillantes”, ubicado en la Av. Larco 250.

De esta manera se busca fomentar el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en las instituciones educativas, públicas y privadas, de nuestra localidad, y mediante una adecuada metodología científica obtener respuestas apropiadas y soluciones prácticas a problemas del entorno local, regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario