viernes, 28 de octubre de 2011

Kauffman Foundation anuncia iniciativa global para apoyar a las naciones en su crecimiento económico

Octubre 28, 2011

Red de Socios Globales de Kauffman ofrece investigación y acceso a programas para estimular mayor actividad de emprendimiento entre los países miembros; las aplicaciones se aceptan hasta el 5 de diciembre en www.kauffman.org/kgpn


KANSAS CITY, MO--(Marketwire - October 28, 2011) - La Ewing Marion Kauffman Foundation anunció hoy que está aceptando solicitudes para una nueva iniciativa, la Red de Socios Globales de Kauffman (Kauffman Global Partners Network), cuyo objetivo es ayudar a los países en todo el mundo a incrementar el tipo de actividad de emprendimiento que conduce al crecimiento económico.
Los países miembros de la red, seleccionados mediante un proceso de solicitudes basadas en la capacidad de cumplir con el criterio del programa, recibirán apoyo a través de investigaciones de la Kauffman Foundation, tendrán acceso a las redes y programas de la Fundación en Estados Unidos y en todo el mundo y asumirán el liderazgo con la implementación de sus propias iniciativas de emprendimiento empresarial. Los socios de país pueden ser instituciones o individuos del sector público o privado, incluyendo entidades gubernamentales, aceleradores, filántropos y/o fundaciones, organizaciones de apoyo empresarial, firmas de lucro, etc.

"La Red de Socios Globales de Kauffman catalizará los recursos del sector privado y público en todo el mundo para apoyar a los emprendedores de negocios y fomentar el crecimiento económico entre los países socios, a la larga disminuyendo la pobreza y expandiendo el bienestar y la prosperidad humana", dijo Carl J. Schramm, presidente y director ejecutivo de Kauffman Foundation.

Los socios trabajarán con la Kauffman Foundation para desarrollar e implementar programas diseñados para atraer y apoyar a los empresarios y sus emprendimientos, tales como:


Aceleradores, incubadores y otros programas que ofrecen tutoría, educación y validación de ideas
Sistemas para ofrecer acceso a mercados y capital financiero y humano
Estructuras de apoyo para empresarios extranjeros y locales que trabajan en países socios
Programas para permitir que los empresarios viajen dentro de la red
La Fundación espera que la investigación que conduce con los socios de país genere datos y análisis globales y vanguardistas de cómo los empresarios dentro de la red operan y cómo sus emprendimientos nacen, crecen, triunfan y fracasan. Esta investigación realizará una contribución de valor incalculable al entendimiento del crecimiento empresarial y la expansión económica en todo el mundo.

Para calificar para ser miembros de la Red de Socios Globales de Kauffman, los participantes deben estar en capacidad de:


garantizar financiamiento de fuentes privadas o públicas para la implementación de programas para promover emprendimientos globales en sus países;
proporcionar visas a empresarios visitantes o residentes; y
ofrecer un ambiente seguro de apoyo al crecimiento económico y la prosperidad.
Para más información y para enviar una solicitud, visite: www.kauffman.org/kgpn. La fecha límite para las solicitudes es el 5 de diciembre de 2011.

Acerca de Kauffman Foundation
La Ewing Marion Kauffman Foundation es una fundación privada no partidista dedicada a trabajar con socios para promover el emprendimiento empresarial en América del Norte y mejorar la educación de los niños y la juventud. La Fundación, establecida por el difunto empresario y filántropo, Ewing Marion Kauffman, tiene su sede en Kansas City, Mo. Para más información, visite: www.kauffman.org y siga la Fundación en www.twitter.com/kauffmanfdn y www.facebook.com/kauffmanfdn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario