lunes, 17 de octubre de 2011

“INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES EN CASOS DE DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL”


N O T A    D E     P R E N S A



Con el ruego de su difusión




La Fiscalía Provincial de Familia y la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente “Santa Rosa” en alianza de trabajo y con el propósito de contribuir al conocimiento de las funciones que tiene cada una de las autoridades que intervienen en delitos denunciados contra la libertad sexual vienen organizando el foro denominado: “INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES EN CASOS DE DELITOS CONTRA LA  LIBERTAD SEXUALtendrá como expositor del tema central al Dr. César Espinola Carrillo Fiscal Provincial Titular de la Provincia de Trujillo.




El evento se desarrollará en el auditorio del Instituto Superior Público “Ciro Alegría Bazán” el día 19 del presente en horario de 03.00 p.m. á 06.30 p.m. y estarán participando autoridades judiciales, policiales, gobernación, educativas, salud, CEM, defensorías, entre otras.



La participación es libre, no tiene costo económico alguno y se otorgará Certificado de Asistencia

  

                                   Chepén, octubre de 2011



                                             Responden por esta Nota de Prensa







      Carlos Javier Meléndez Calderón                                          María del Pilar Ballena Sánchez

             Fiscal Provincial de Familia                                                         Responsable de la DNA. “Santa Rosa”

                         CHEPÉN                                                                                                                 CHEPÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario